¿Donde puedo digitalizar mi rollo de 35mm en México?

Verán en quiero digitalizar y subir a Internet las fotos que he tomado de una cámara de 35 mm, vivo en Estado de México... he preguntado en varios locales donde hacen fotografía y en todos los lugares a los que voy, me dicen que no lo hacen.... AYUDA, quiero subir mis fotos.

Actualización:

Verán en quiero digitalizar y subir a Internet las fotos que he tomado de una cámara de 35 mm, vivo en Estado de México... he preguntado en varios locales donde hacen fotografía y en todos los lugares a los que voy, me dicen que no lo hacen.... AYUDA, se que hay muchos tutoriales en internet, pero no tengo scanner, ni photoshop.... :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Tengo entendido que lo que necesitas es un Scaner de cama plana que tenga la posibilidad de digitalizar las diapositivas en 35mm, el Scaner no pasa de valer 2500 pesos y lo haces tu mismo en tu casa...pero si ya tienes las fotos impresas es tan fácil ir a un Cyber que tenga un buen Multifuncional porque esos aparatos también ESCANEAN fotos, las guardas en una memoria USB o un disco DVD y desde allí jalas las fotos para subirlas al internet, se me hace raro que te digan que nadie lo hace cuando es fácil escanear fotos impresas - otra opción es ir a donde hagan IMPRESIONES DIGITALES A COLOR EN IMPRESORAS DOCUCOLOR XEROX, todos esos locales de impresión digital en cartulina couche tabloide tienen el escanner/impresora perfecta para lo que quieres y lo hacen por ti.

• Hola:

Debes comprar un scanner.

Yo te recomiendo el Epson Photo.

• hace 1 año

En kdac fotografía

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.