Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 2 años

¿Huelo mal qué hago?

Me baño diario, me cepillo los dientes, uso hilo dental, uso enjuague bucal, uso dos desodorantes (barra y aerosol), talco para los pies, perfume, y gel con aroma. Y aún así dicen que huelo a basura ¿que puedo hacer? No se que mas hacer leí que podría ser el vello púbico pero ya lo rasure y nada (también el vello de las axilas) ¿que más puedo hacer?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

si sudas mucho puedes tener una enfermedad hormonal que es muy comun que te hace que no pares de sudar y eso acaba apestando, si es el caso ve al medico y que te la diagnostiquen asi tenes un papel que le diga a otros porque apestas, y te acostumbras a llevar repuestos de ropa en la mochila todo el tiempo y toallas. sino como dijeron debe ser la ropa esta mal lavada o es una ropa de mala calidad que apesta su tela, tambien puede ser tu ambiente que este sucio y te ensucie la ropa.

• hace 2 años

A todas las respuestas de arriba te agrego una más: puede ser tu ropa. Si ya todo tu cuerpo lo tienes cubierto con duchas regulares, desodorante, colonia, shampoo y otros productos. Talvez no seas tú, pero tu ropa. Usas un detergente de buena calidad? Te aseguras de usar suavizante en el ciclo y además te has asegurado que la lavadora haya sido limpiada en las últimas semanas?

Puedes leer más sobre la importancia de tu olor en tu imagen en este artículo: http://enamorar-chicas.com/imagen/

• hace 2 años

usa otro jabon

• Anónimo
    hace 2 años

ve a bañarte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • rick
    Lv 6
    hace 2 años

Usted puede estar exhalando algún olor fuerte de la piel. Trabajé con un muchacho que a veces llegaba oliendo mal y descubrimos que era a causa de la pizza de ajo que comía con frecuencia. Otro comía cangrejo y muchos peces diariamente.

Haga una prueba, compre un jabón bacteriostático como el Protex. Utilice un buen desodorante. Lave su tenis con cloro 2 veces al mes como mínimo. Cambia las calcetines y las bragas usadas por limpias siempre y diariamente. Camisas también cambiadas por limpias diariamente. No use pantalones vaqueros por muchos días sin lavar. Lave bien las nalgas (y kulo) Puede usar pañuelos humedecidos en el culo para que sea más olor.

Hable con alguien su confianza para ayudar a evaluar el resultado. Evalúe su aliento también. Conocí a una persona que el olor era de la boca. La mayoría de las veces es de ropa o calzado.

Si después de todos los cuidados arriba continuar el problema busque a un médico. Porque puede ser de oreja. Como hice práctica (psicología) en empresa con muchos empleados casi siempre tenía que ayudar en esta parte. Fueron muchos y casos que la gente ni siquiera imaginaba. Dos de ellos ocurrían porque el individuo hacía sexo la noche con la esposa e iba a trabajar sin bañarse. Fedian mucho. Me costó descubrir hasta que tuve que tener una conversación personal con ellos. Siempre tiene solución.

Pero, Todo puede ser broma por el hecho de estar siempre cuidado o perfumado !!!

Si desea hablar conmigo en mi perfil tiene el enlace a e-mail de YR. Necesitas liberar en tu perfil contactos.

• Anónimo
    hace 2 años

toma purgante, bebe mucha agua, come mas vegetales de todos los colores por los antioxidantes.. tambien debes considerar el sudor.. si sudas mucho ten camisas de repuesto... y tambien usa perfume, y tambien mira si no te estan mintiendo.

• hace 2 años

bañate mas

• hace 2 años

Hay veces que no eres tú sino es el olor de tu ropa Asia le duchate y lava bien tu ropa y que no esté húmeda incluyendo las toallas

• Anónimo
    hace 2 años

No es la ropa, la lavo con cloro y luego uso aromontizante y suavizante con aroma.

Realmente estoy pensando seriamente en dejar de intentar tener vida social y abandonar cualquier contacto con otra persona a no ser que sea necesario (sé que es necesario que el ser humano se relacione, pero sera mejor para todos)

• hace 2 años

Lava tu ropa jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.