Anónimo

¿Es amor esto amor o solo estoy confundida?

Hay un chico en mi colegio de unos 23 años que él año pasado me parecía muy feo no me gustaba para nada y no me parecía nada atractivo él siempre me miraba y me sonreía y también miraba mi cuerpo pero me miraba con un brillo en los ojos y yo no le sonreía él caso es que este año me parece muy guapo muy atractivo y me gusta mucho y quiero estar con él y no se que es lo que me pasa

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor Respuesta

No creo que sea amor..

Quiza solo un gusto

De tanto mirarlo le encontraste lo lindo(?) ahaha

• hace 1 año

pues por ahora solo enamoramiento porque por lo que veo no has entablado conversación con el, para saber si es amor primero debes conocerlo así puede seguirte gustando o caerte mal, si no lo haces quedara como amor platónico, por otro lado ese cambio de percepción que antes no te gustaba y ahora si es normal, las mujeres somos muy cambiantes, te deseo suerte.

• hace 1 año

Eso o es amor. Capricho quizá. El amor es otra cosa. ¿Has escuchado la frase de Santa Teresa que decía "ama hasta que te duela"?

• hace 1 año

Es una simple atracción hacia esa persona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Supongo que es atracción

• WIMBLU
    Lv 5
    hace 1 año

Y que se yo, a lo mejor te hizo un amarre de amor por medio de macumba.

• Anónimo
    hace 1 año

no puedes sentir amor sin conocer, puedes tener muchas cosas.. atracción, curiosidad, tienes ganas de sexo etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.