¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE UNA SERPIENTE GRANDE BESA A MI ESPOSO?

Un grupo de soldados azúles y el grupo contrario eran verdes;estaban teniendo un enfrentamiento,aparecí en mi cuarto, y los de la batalla eran simples soldados de juguete, aún se movían, me pareció ver una niña en un rincon jugando, y mi esposo echo los soldados en una bolsa, habían muchas serpientes pequeñas la mayoría AMARILLAS, le dije a mi esposo que las echara en la bolsa también (lo decía muy asustada y daba pequeños gritos cuando se me subían por el pie), todas se echaron a la bolsa, para que las recogiese el camión de basura.Había un prado verde y lagos atrás del cuarto.Estando ya el cuarto limpio, le di un beso a mi esposo, y apareció mi suegra y le dijo a él "POR QUÉ NO SE LO DA A LA CULEBRA TAMBIÉN?", salio una boa de un lago, color GRIS y posó su cabeza en el hombro de mi suegra: "DÉSELO ELLAS VIENEN DE DONDE YO VENGO" y fue a colgar ropa, la serpiente salió del todo, cambio su color AMARILLO, y nos dijo "NI CREAN QUE NO ME VOY A VENGAR" entendí que era una de las que se botaron;lo iba a matar,le supliqué con un grito que le permitía besarlo(las que se botaron habían convivido mucho tiempo con nosotros y eran celosas, pero nunca dejé que lo besaran) entonces la serpiente empezó a darle besos por todas las veces que no se lo permití, salí a decirle a mi suegra muy preocupada que ya iban 72!, y entré al cuarto para decirle que parara, ya era VERDE y tenia sangre en la boca, me dijo "HAS SIDO UNA EGOISTA" y me atacó, puse la mano izquierda, me mordió ahí. Desperté.

3 Answers

Rating
  • Balam
    Lv 7
    2 years ago
    Favorite Answer

Soñar con dar un beso a un desconocido: Se originan en personas que tienen tentaciones.

https://aweita.larepublica.pe/magazine/5583-que-si...

- Si un hombre sueña a DOS SERPIENTES PELEANDO y un momento después lo comienzan a masturbar, significa que alguien le quito a su esposa ó novia, y ahora esta muy solo y triste.

Pero si una mujer ve en su sueño a dos serpientes peleando y luego se convierten en dos hombres peleando, entonces, significa que hay dos hombres que están luchando por ella.

https://nelamoxtli.com/vibora5.html

El símbolo de la serpiente puede interpretare de muchas formas dependiendo del contexto del sueño y estos dos significados es lo que más se aproxima a tu sueño y de acuerdo a mi novia medium que me esta ayudando a descifrar sueños raros significa que hay un gay que quiere deshonrar a tu esposo ya sea que le este haciendo brujería para que se vuelva gay o que hasta este tratando de violarlo como en las fiestas en que en estos días no es bueno emborracharse demasiado porque hay muchos gays que aprovechan cualquier descuido así que no dejes que tu esposo se junte con tipos raros o de dudosa reputación.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    2 years ago

Ni idea solo baila y baila hasta no poder ._.

• Anonymous
    2 years ago

Cierto, el trabaja en una escuela de fútbol y hay un acudiente gay que le habla muy meloso ._.

Still have questions? Get your answers by asking now.