¿Puedo demandar a Coca-Cola despues de 3 años? Aun teniendo las pruebas?

Resulta que hace casi 3 años, yo estaba embarazada de 6 meses y mi papa tenia cancer en la garganta, en su cumpleaños se compro Coca-Cola, botellas retornables, en una de ellas el gusto era extraño, y tenia olor a nafta, por problemas en mi embarazo y con mi hija, ademas de las operaciones de mi papá para curarlo mas la recuperación, en el momento lo que menos pensamos fue en demandar, la botella aún la tenemos, pero no quiero que esto quede asi, no se si puedo hacer algo al respecto despues de todo este tiempo

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Las pruebas que tienes no valen de nada. Después de tres años nada ni nadie puede garantizar que lo que hay o habia en la botella era lo que dices. Por esa regla de tres, cualquiera podría añadir cualquier cosa en una botella y decir que vania asi.

Demandar puedes, pero perderás por no poderlo demostrar asi que te tocará asumir los costes derivados de la causa. Eso, suponiendo que después no te demanden a ti por daños morales y de credibilidad contra la marca.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

Lo siento mucho pero la respuesta es NO.

Tú demanda ya no procede.

Ya que después de tres años no hay forma de garantizar que la evidencia no fue alterada.

• hace 1 año

No, eso ya es imposible. Eso se debe hacer en el momento en defensa al consumidor y ellos acuden a llevarse la botella y hacer pruebas. Ni siquiera con 1 mes podrías hacerlo...

• hace 1 año

Obvio que no. La prueba esta contaminada. Tu caso esta condenado al mas miserable de los fracasos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 11 meses

Mmmmmmm no lo haga compa, viva cocacola. #4EVA.

• hace 11 meses

Ya no procede, mucho tiempo

• hace 1 año

si puedes demandarlos, pero lamentablemente ellos iran con su ejercito de abogados de nivel 1

• hace 1 año

Hay casos en que la gente pone cucarachas en un envase y luego quiere demandar. Lo que vale es la inspección que se hace en la fábrica y si siguen las medidas de higiene. En las fábricas grandes también tienen su propio registro y control de calidad con profesionales matriculados.

• hace 1 año

Debe ser al instante, no creo que proceda.

• Anónimo
    hace 1 año

No se puede

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.