¿Que posibilidad hay de que esté embarazada y como salgo de la duda?

Hola soy Juli y tengo 15 años con mi novio tuvimos relaciones sexuales tres veces sin protección en las cuales se vino dentro, y al siguiente día una vez mas lo hicimos de la misma forma y en la tarde me tome el postday luego de tomarlo tuvimos relaciones otra vez sin protección, pero no se vino dentro. Hoy han pasado 5 días desde que tomé las pastillas y estoy preocupada porque no me ha bajado la regla aún pero si flujo rosado, como con sangre, no se que pueda significar... Ayuda.

7 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Posibilidades Muchas. Como sales de duda Un laboratorio de analisis clinicos y una prueba de embarazo en sangre.

La post day no es la pastilla de dia siguiente es la pastilla de tomatela cuanto antes mejor porque pierde eficacia segun pasan las horas..

Ademas la psot day es un anticonceptivo de emergencia y ahora mismo tu cuerpo esta sufriendo los efectos de haberla tomado. Adelantos o atrasos en la regla, sangrados fuera de ciclo y con colores anormales Reglas muy cortas o muy largas. Dolores de cabeza, sensiblidad en los senos. y bastantes efectos secundarios mas. Tu cuerpo va a tardar meses en regularizarse.

La post day puede evitar un embarazo pero si hoy te la tomas y mañana tienes un coito sin proteccion no te defiende del embarazo y tampoco te defiende de las ETS.

Si se vienen dentro de ti y estas ovulando las posibilidades de embarazo son muchas

¿Has oido hablar del condon? Pues NO consientas que nadie se acerque a ti sin el puesto. Nada de un poquito, lo hago fuera., yo controlo. Te tomas la post day.. No, la post day que se la tome el y que se ponga condon.

• Anónimo
    hace 2 años

OYE, GRANDÍSIMA ESTÚP1DA PENDEJ@. ¿¿¿¿ ERES TAN DEFICIENTE MENTAL QUE NUNCA PENSASTE EN HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN UN LABORATORIO ????

POR SI NO LO SABES, TARAD1TA DE M1ERDA, ES LA ÚNICA FORMA SDE SABER SI ESTÁS EMBARAZADA O NO, PERO COMO FUISTE TAN PENDEJ@ Y TAN ESTÚP1DA DE TENER RELACIONES SIN CUIDARTE, LO MÁS SEGURO ES QUE SÍ ESTÉS EMBARAZADA, PUT@ RETRASADA MENTAL.....

Y POR TU EDAD YA TE J0DISTE LA VIDA, GRANDÍSIMA 1MBÉCIL.....

• Anónimo
    hace 2 años

¡Felicidades! Serás mamá!!

• hace 2 años

Una prueba ahora no te sirve pues no ha pasado suficiente tiempo

Es casi imposible que estés embarazada pues fue en la última semana de tu ciclo o sea no estabas en tu periodo fértil

La pastilla te descontrola todo en tu ciclo eso hacer haber pasado

Ten cuidado las pastillas del día siguiente no deben tomarse a la ligera pues nunca debes de pasarte de una vez al año y nunca más de cinco veces de por vida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

La cagastes, la cagastes si Se vino adentro no puede hacer nada y Las pastillas no son tan efectivas (si me equivoco no insultos piedras) tienes que esperar Un poco mínimo unas 2 semanas o hasta un Mes o haste el análisis para salir de dudas rápido en dos o tres semanas.

• Anónimo
    hace 8 meses

gracias         

• hace 2 años

Creo que sí estás embarazada, al venirse dentro de ti hay muchas probabilidades.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.