Anonymous
Anonymous asked in Familia, Amor y RelacionesAmigos · 2 years ago

¿Me siento solo en la fiesta si no me gusta el alcohol?

Hola tengo 13 años y me siento muy mal porque cada vez que me invitan a una fiesta con amigos no sé si ir porque no me junto con nadie No soy antisocial ni nada tengo muchos amigos en la en la secundaria pero pero el problema es que ellos ya tienen su grupo de amigos y conmigo no se juntan mucho en las fiestas , se me es dificil integrarme a su grupo de amigos aparte de que no me gusta mucho el alcohol y siento que voy a quedar mal por eso. Mi mejor amiga y mi otra mejor amiga que son amigas entre sí ya tienen su grupo de amigas y se me es difícil integrarme , también mi otro mejor amigo de la primaria que ya no lo es tanto nos olvidó a mí y a otros amigos de la primaria porque se junta con los más populares del colegio y quiere ser importante y se agranda mucho. Mi mejor amiga de la primaria que era importantísima ya no se junta mucho conmigo porque me cambió por otro amigo sólo tengo 4 amigos de la Primaria con los cuales algunas veces nos juntamos para jugar fútbol o comer pizzas ellos son los únicos que no cambiaron. Bueno esos son todos mis problemas perdón si no se entendió. Muchas gracias

4 Answers

Rating
  • 2 years ago
    Favorite Answer

Si vas a una fiesta es para pasarla bien y disfrutar, tratar de conocer amigos y integrarte a un grupo que sea de tu agrado y puedas aprender cosas positivas de el, no te desesperes siempre aparecerán nuevas amistades dale su tiempo

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    2 years ago

Es todo

• Anonymous
    2 years ago

,,,

• Anonymous
    2 years ago

Lo peor es que si tomas tampoco caes bien por borracho..la verdad pienso que no les agradas porque no tienes dinero es todo mejor no salgas a fiestas es puro materialismo todo tanto tienes tanto vales.

Still have questions? Get your answers by asking now.