Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 años

¿Necesito Ayuda!!?

Es largo pero lo resumo, tengo unos amigos ( en realidad no se pueden llamar amigo a eso) que no se porque desde la secundaria hablaban mal de mi a mis espaldas. eso fue en 1 año hasta 4 año pero ahora en 5 año nose porque se empesaron a juntarse sin avisarme dejandome de lado, ¿porque la gente es asi? yo no digo que soy un santo, pero siempre estuve cuando necesitaban mi ayuda. a mi el año pasado tuve una fractura en la pierna y no puede ir el ultimo mes de colegio, ninguno me mando nada para saber como estoy o si necesito ayuda. yo siempre supe que hablaban a mal a mi espalda pero nunca dije nada porque soy un chico dificil de hacer amistad. pero ya me canse y dije basta pero el problema que el año que viene es el ultimo y que hago si me alejo quedo solo porque otros compañeros que hay para estar, estan metidos en cosas malas. Porque me hacen estos? porque la gente es asi? es el karma? es una leccion de la vida?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

amigo mio. siempre habra gente que jure estar contigo y al final te dejen. encontrar un amigo sincero es mas dificil de lo que parece. nunca entregues tu confianza a alguien que no se la ha ganado del todo. te lo digo yo :,(

• Anónimo
    hace 2 años

El sexo es mejor

• hace 2 años

Mirá, sinceramente es como dice el dicho, mejor solo que mal acompañado. Anda a saber, tal vez el año que viene venga gente nueva. Te cuento muy por arriba mi caso, tenía tres amigas, les conté sobre un problema familiar bastante jodido, no asistí al colegio por una semana, y ni me preguntaron como estaba. Me hablaban solo para contarme la relación que tenían con sus novios, o sus problemas, siempre las ayudé, y sin embargo, así lo agradecen. Así que, pensa. Te queda un año nomás, y trata de disfrutarlo lo más que puedas. No te bajonees por eso, sacate buenas notas, que seguro ellos no lo hacen, triunfa y armate un futuro. Que después todo viene solo, y capaz conseguis nuevas amistades, no necesariamente en el colegio o de la misma división.

Saludisss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.