Hay un usuario que ha dicho Islandia y tiene razón, es un buen lugar para vivir. Además a mí me gustan las chicas con rasgos escandinavos como les pasa a las de allá. Sin embargo, no todo en el mundo son países, también hay poblados y asentamientos. Hay una tribu medioesquimal en el norte de Rusia que conviven con una naturaleza pura, en un paisaje nevado constante. Ellos conviven con los renos y otros animales que soportan el frío. Se comportan como los primeros hombres de la Tierra, cazan cuando se necesita y con las manos. Es decir, respetan el equilibrio natural que existía cuando el hombre no era civilizado, sino un animal que formaba parte de la naturaleza como los demás. A mí me atrae esa forma de vivir. Esa gente, al vivir en tales condiciones y aunque pasen frío, llegan a edades longevas de hasta 100 años o más al comer sano y moverse. Lo que más les importa en la vida es su salud, aunque en ese planteamiento no me convencen, ya que de nada sirve vivir sano si no tomas riesgos en la vida que te hagan sentirte vivo.