krilin
Lv 4
krilin preguntado en Música y ocioCómics y animación · hace 2 años

¿Por qué no salen perros en Ataque a los titanes?

Al menos en el anime, no recuerdo haberlos visto. Es curioso, porque los perros suelen estar presentes en todas las series de animación japonesas. Además, pienso que serían útiles para detectarlos o actuar contra ellos. ¿Por qué crees tú?.

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Pues.. sinceramente no he visto esa serie de anime, pero se un poco por donde va la cosa.. gracias al hype irritante.

Como sabemos los perros siempre han sido compañeros del hombre y el la guerra no es la excepción ya que si nos ponemos a investigar un poco de historia, los perros han sido usados (hasta el día de hoy) como "herramientas" para realizar trabajos que un ser humano no puede. Pero en otras ocasiones se usan con fines malos como "bombas vivientes" en la primera y creo que en la segunda guerra también (pobres animalitos no tenían la culpa)

En el caso de SNK sabemos que están en peligro de extinción, los humanos.. no se la fauna probablemente también podría ser.. en mi opinión la serie hubiera sido mas realista si incluía este elemento, ya que podria dar camino a escenas mas detalladas de una batalla táctica contra estos seres llamados titanes, pero tampoco es que sea un error grave, supongo que la serie no va de este tipo de cosas, ademas no hubiera tomado un desarrollo en la serie.

O no se tal vez si sale un perro por ahí, solo que hay que ser mas observadores xD

• hace 2 años

Porque no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.