Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 2 años

¿Qué opinas de que no fui a la escuela :v?

9 respuestas

Calificación
  • Daevid
    Lv 7
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Me gustaria que todos dejaran de ir a este proclive sistema que hoy en dia es tan poco rentable, por la falta de riqueza que no se le aporta a la sabiduria, como cultivo general del conocimiento, No hay un consenso en esto pero se puede cocluir que el bajo crecimiento educativo, esta asociado a que no se invierte lo necesario para sustetabilizar sus proyectos

Es dificil pensar que la educacion en nuestros paises es tan precario, que no podriamos incubar un desarrollo el cual nos proporcione un bienestar mas optimo en la vida, Gracias a ello, tenemos que estudiar algo que no nos guste para solventar ingresos economicos

Pero con esto no intento alentarte a dejar de estudiar, Si tu no encuentras las mismas aspiraciones en una institucion disciplinaria, Entonces busca tu propio potencial en la vida, no dejes de prosperar en conocimiento y tampoco nieges toda operacion sistematica a la razon que la vida te proporcione

Es importante, que cada uno de nosotros persiga lo que claramente quiere ser, Si tus expectativas no estan al alcance de un colegio, puedes empezar agregando sabiduria de tu propia forma, Al libre pensamiento, racional, puro y estetico

• si aprovechas el dia mejor de lo que harias en la escuela estuvo bien

• Yisus
    Lv 7
    hace 2 años

Felicidades XD

• Anónimo
    hace 2 años

Niño rata

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dama
    Lv 7
    hace 2 años

Opino que seguramente no fuiste porque hoy no había clases.

• Anónimo
    hace 2 años

Fui a un congreso de comercio internacional donde una empresario que no tenia ni la secundaria logro unir a personas de provincia a que realizaran las amas de casa en su tiempo libre muebles rusticos el logro exportarlos a los paise bajos cuando alguien tiene inteligencia y muchas otras cualidades la escuela le sale sobrando o tal vez el sr se olvido de contar que se educaba a si mismo en casa o estudiaba o leia mucho por que yo fui al universidad normal pero reallice la segunda carrera en un sistema abierto y en ese sistema tuvismo que aprender de mala forma que el sistema abierto es estudiar por uno mismo y solo presentarse a la clase una vez a la semana pero ya vas preparada para hacer preguntas sobre tus dudas a tu maestro desde ahi que de bien educada a saber como aprender por mi misma sin embargo yo si tengo dos titulos universitarios y te puedo decir que la primera vez que entre a yahoo es por que entre a mejor mi espanol y antes me costaba mucho trabajo escribir rapido se que me falta mucho pero igual aprendi por mi misma.

• hace 2 años

ok

• hace 2 años

Esta bien, asi tendremos gente ignorante para servirnos a nosotros, los grandes manipuladores del mundo.

• EliasF
    Lv 5
    hace 2 años

Seguí asi hijueputaaa ya te quiero ver castigado sin jugar al maincra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.