¿Nesecito ayuda no que consola comprar este diciembre?

Ayuda me puedo comprar una Xbox one con 9 juegos y PSP vita o una Nintendo switch con 2 juegos aquí en Colombia me vale lo mismo las dos cosas entonces no sé qué comprar que me sugieren

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

No Malgastes Tu Dinero, Las Consolas Como xbox1 Y Ps4 No Les queda Mucho de Vida Y Nintendo switch Aqui En colombia Los Juegos son Muy Caros, Lo Mejor esque Te Armes Un Pc Bien Perron ,y asi Podes Jugar Lo que se Te Antoje Y Puede que salga Mas economico.

• Anónimo
    hace 2 años

Pues te digo que es mejor el xbox y el psp vita ya que la Nintendo switch tiene muy pocos juegos al mercado allá en Colombia y el los otros 2 consolas son mejor a mi parecer aunque no soy Fanboy y al tener más juegos incorporados no te tienes que preocupar por comprar juegos de momento ya que switch te los pasarías rapido al ser tan pocos

• David
    Lv 6
    hace 2 años

mejor comprate una pc gamer, eso te sirve como casi cualquier consola... solo necestas comprarte unas palancas....

• Anónimo
    hace 2 años

Quedate con tu celular y PC, ya que estas don las únicas que te servirán mas que para estar jugando. Las consolas suelen ser demasiado caras y no tienen mucha utilidad mas que para jugar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

xbox one

• hace 2 años

Te recomiendo la Switch por algunas exclusivas(que no se si te gusten), la ps vita no tiene NADA y la xbox, a menos que quieras jugar Halo y Gears of war por la eternidad

• Anónimo
    hace 2 años

: V

• Eitan
    Lv 6
    hace 2 años

no compres consola, sal al gimnasio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.