Yuto preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 2 años

¿Como les gusta ver mejor gameplays? Editados o sin editar? ¿Comentados o mudos? ¿Largos o cortos?

Necesito aumentar las visualizaciones en mi canal de Youtube, así que quiero saber como le gusta a la gente los gameplays

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Errores comunes.

1.-llamarlos gameplays cuando solo juegas a lo idi!ota como youtuber basico (rubius, windy geerk o cualquiera que estedemoda)

2.-reaccionar exageradamente incluso si el juego no es la gran cosa.

3.-no parar de hablar durante el video.

Consejos.

1.- que el video sea profecional, ej.Un gameplay debe tener una descripcion, un analisis y una conclusion.

En la descripcion debe tener obviamente unresumen del juego y el objetivo.

En el analisis debes jugarlo, ver el objetivo, comentar que te parece cada punto, dificultad, jugabilidad, control, graficos, personajes, musica, y todo lo comentable.

En conclusion, dabes dar tu opinion, tus espectativas lo bueno y lo malo y si es recomendable o no vale la pena.

2.- otro formato de gameplays jugando partes dificiles en la que muchos esten atascados de algun juegos.

Con esto te alejaras del contenido de un youtuber 3B (Basura, Básico, y Bazofia)

• Yutohace 2 añosReportar

Youtuber 3B, para un fan es Bueno, Bonito y Barato

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 años

Me encantan los gameplays sin editar y de larga duración. Si el comentarista es bueno, me gusta escucharle, sino es mejor que sea mudo.

• hace 2 años

probablemente editados y hablando y la duración depende del juego que sea

y como se llama tu canal? puede que pase a darle un vistazo

• Yutohace 2 añosReportar

No se si sea agrado de todo publico xd, el canal esta en renovación y remodelación, pero aqui lo paso y lo quiere ver

https://www.youtube.com/channel/UC-Z0Ol6ithMyjRcbA1Kq30w?

Tiene mucho humor chibcha (colombiano), espero que no quede más perdido que una uva en un tamal al ver mis vídeos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.