¿Porque la gente no acepta que soy una mujer con pene?

Hola buenas noches, soy lo que le conocen como transgénero

tengo alma y mente de mujer, una mejor definición seria que tengo el corazón de una chica dentro de mi

quizás tenga un pene grande pero oye eso no me hace hombre, aquí adentro me siento como mujer porque la gente no puede comprender eso? porque solo se limitan hacer burlas y chistes

solo quiero el mismo respeto que le darías a cualquier mujer no pido mas, si tu en tu mente quieres verme como hombre solo por que yo tenga un pene grande es decisión tuya pero yo solo quiero ser tratara como una mujer porque es lo que me siento

Yo no tengo la culpa de haber nacido en el cuerpo de un hombre, te hace daño que yo me sienta como una mujer ?

Actualización:

no me he operado por falta de dinero

Actualización 2:

lo siento pero a mi si me gustan las mujeres

aun que si gustas te puedo conseguir un gay como tu piensalo

Actualización 3:

pero de cuando aqui a la gente le interesa mucho la ciencia? porque hasta donde yo se a la mayoría le aburre la biología si tanto se preocupan por la ciencia porque no se preocupan por otras cosas como el daño que le han hecho a la tierra

Actualización 4:

y digo tiene algo de malo? tiene algo de malo de verdad te hace tanto daño para tu existencia que yo me sienta como mujer a pensar de tener pene y que ademas me guste las mujeres?

Actualización 5:

es que yo me siento mujer a pesar de que me gusten las chicas por eso quiero ser mujer ademas creo que seria bonita, bueno de eso de ser bonita no estoy segura y te pregunto de verdad no puedes hacer un minimo un intento para entenderlo?

14 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

yo no soy experta en disforia de género pero mientras no le hagas daño a nadie y lleves una vida honesta yo te considero lo que quieras, espero puedas operarte algun día

• Anónimo
    hace 2 años

Que te sientas mujer no tiene nada de malo, pero biologicamente hablando eres un hombre y aunque te pueda doler u ofender es la verdad. No es tu culpa, pero tampoco puedes culpar a las personas que se basan en la ciencia para determinar tu genero.

• Anónimo
    hace 2 años

Opino como vos, yo m siento un Dragón, pero la gente no lo acepta.

• Anónimo
    hace 2 años

Te diré porque, tal y como dicen en Ted 2 "No existen las mujeres con pene, solo los weyes con Tetas"

Fuente(s): No existen las mujeres con pene.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

No eres mujer y nunca lo serás y alégrate, que asco tener vagina, son asquerosas.

• hace 2 años

Porque mujer se nace. ❤️

• hace 2 años

Pues es que realmente no eres una mujer ni lo seras ni con un millon de operaciones. Y al que dijo que las vaginas son un asco a de ser tremendo ****** jajajaja

• hace 2 años

Es la sociedad que te toca hoy en día

• hace 2 años

jajaja

• hace 2 años

te comprendo. Yo me siento un sayayin

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.