Anónimo

¿Hice bien en dejarle de hablar a la mujer que me rechazo?

quiero dejar en claro que soy GAY que esta chica que me gusta es solo porque es una amiga de ya hace años no se como hablarle a las mujeres

tenemos mas de 2 años de amistad ella es la primera mujer que me a gustado al principio solo eramos amigos no me gustaba de hecho no me llamaba la atención pero en los últimos meses comenzó a gustarme la invite a salir pero se hacia del rogar no me decia un "No" definitivo solo decia que lo pensaría y asi estuvimos por dos meses hasta que un dia le quise decir algo pero no sabia como y ella me dijo lo que me quieras decir adelante con toda confianza entonces si le dije todo lo que sentia por ella que me la quiero montar, que quiero pènetrarla hacerla mia que es la mujer de mi sueño que la quiero para novia y algo mas que la quiero para llevarla a la cama pero también para deje llevarla de compras comprarle todo tipo de ropa incluyendo erotica y sexy para que sea vea bien para mi en fin me rechazo y no solo una sino dos veces porque le pedi que fuera mi novia pero no quiso total que yo me canse de estarle rogando y ahorita ya no le hablo mas, ninguna mujer vale tanto para que me la pase humillandome pero es que ella y yo fuimos muy amigos y me da miedo lo que piense no quiero que piense que soy un ardido o resentido solo que yo tambien tengo dignidad y ella no me da mi lugar por eso le deje de hablar porque antes hablabamos muy seguido no se si ella piense en mi o ni le importe nada yo por eso no se si hice bien o mal en dejarle de hablar

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

hiciste bien igual y ella no valia la pena

• Anónimo
    hace 2 años

No hiciste bien, HICISTE EXCELENTE

• Anónimo
    hace 2 años

Sucede que ella estaba en su derecho de rechazarte..es decir no era una obligación...y pues es obvio que te tiene que rechazar una y mil veces sino quiere estar contigo eso es normal....y pues ahi debias era respetar su desicion y seguir como amigos aunque luego de eso es dificil si te gusta...y lo de estar ardido si esta mal ya que te hace ver como mal perdedor...creo que lo que debiste era decirle que te dolio que no le gustars y que respetas su decicion y pues alejarte para no hacere daño...por el contrario alejarse como ofendido no queda bien...porque te repito ella no tiene la culpa...nadie esta obligado a querer a nadie.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.