sara preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 2 años

¿Como hacer pintura para cabello lavable (casera)?

Ayuda

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

No tengo muy claro cómo lo hizo, pero hace tiempo en el cole tenía una amiga que llegó con un mechón rojo y cuando le pregunté sobre eso me dijo que se lo pintó con témpera (pintura para niños, la de los colegios y eso), creo que mezcló la témpera con un poco de agua y se la aplicó, dijo que luego se lo planchó pero no creo que sea necesario, sólo con que lo peines basta. Ok, bye.

Hay una técnica que intenté pero no funcionó, obvio, porque es sólo para cabello bastante claro. Es con el papel seda, se pone en un poquito de agua caliente y se mete un mechón en el bowl, pero literalmente tienes que tener cabello rubio para que haga algo.

• hace 2 años

Hola, yo una vez hice con papel crepes y agua caliente, puse agua caliente y el papel crepes adentro y luego meto el pelo (con el agua caliente) esperas a que se te seque y listo te dura 2 lavados y si tenes el pelo rubio o medio chuzo como opacado te va a durar mucho tiempo porque me lo hice con una amiga y como tenia el pelo chuzo o opacado como le digas de lo tuvo que cortar porque no se le salía

• Anónimo
    hace 2 años

Hola Sara

• Anónimo
    hace 2 años

Mejor es los labios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.