¿Porqué soñé esto , y qué significado tiene?

Resulta que me encontraba saliendo de la clase con un amigo, era última hora y nos dirigiamos a nuestras hogares. Bajando las escaleras del colegio, noto que ella habla con dos chicas (que son hermanas) diciendole que hable conmigo y la otra que No. Justo en la estación me despedí de mi amigo, y notaba que ella... mostrar más Resulta que me encontraba saliendo de la clase con un amigo, era última hora y nos dirigiamos a nuestras hogares.

Bajando las escaleras del colegio, noto que ella habla con dos chicas (que son hermanas) diciendole que hable conmigo y la otra que No.

Justo en la estación me despedí de mi amigo, y notaba que ella iba sola a cierta distancia.

De pronto me dio pánico y sabiendo que era mi oportunidad de hablar con ella ,me voy un entre un grupo de personas ,mientras que ella estaba esperando sentada sola y triste(lagrimas en los ojos ).

Cuando subimos al tren yo consigo verla sentada , en la misma situación que antes, no me acerqué y se acabó.

Que conste que ahora estoy en la uni y era una chica que me gustaba desde el año pasado.
3 respuestas 3