Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 2 años

¿Porque le tengo tanto miedo a la muerte si es justo lo que necesito?

tengo 24 años, mi vida es una mierdà no es que me queje de todo, es que e fracasado tantas veces en todo e fracasado a veces quisiera dejar de existir ya no sentir este dolor que llevo en mi corazón y no quiero que me digan que soy debil o que soy dramático , soy fuerte lo se e aguantado tantos golpes que me ah dado la vida pero todo tiene sus límites

Yo quisiera ya no vivir mas, pero cuando me enfermo o estoy en peligro hago todo lo posible para escapar de la misma muertè

`porque le tengo tanto miedo a morir si esa seria la solucion a mis problemas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Hola chico, lo que tu tienes es una gran depresión, y no necesitas que nadie te diga lo fracasado que eres. Lo que tu requieres es salir del agujero donde estas. Para esto tu voluntad tiene que ser mas grande que tu tristeza y agonía. Si no quieres morir como dices, es que todavía hay una pequeña luz en ti y no estas perdido del todo. El primer paso es aceptar que necesitamos ayuda, si no quieres hablar con un familiar, puedes hablar con un amigo o buscar ayuda profesional. Si no quieres nada de eso. enfocate que quiero de mi vida? quiero siempre vivir deprimido? la vida es cruda y cruel, pero si la sabes vivir es bella. No te voy a dar una formula magica para salir adelante rapido, esto lleva un proceso largo y estresante, pero si lo logras amigo, te digo que esto que estas pasando lo veras como un bache. Lucha, sal a caminar, busca hobbies, busca un objetivo, una motivación en tu vida, manda todo al carajo y concéntrate en la meta, vamos tu puedes, y deja de pensar en la muerte, VIVE y LUCHA. TU PUEDES!.

• Gabohace 2 añosReportar

Mejor no lo pudo haber dicho

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 años

Si le temes no es algo que necesites. La vida será dificil y nos presenta obstáculos. Lamento escuchar que te han pasado cosas difíciles y desearía que no te hubieran ocurrido nunca.

Pero ponte a pensar, todas esas cosas te han hecho fuerte. Lo suficiente para que tengas miedo a la muerte y quieras disfrutar de la vida y cada momento.

Piensalo.

• hace 2 años

Para que adelantar la muerte si se va a dar de igual modo, solo te digo que mientras puedas disfrutes los buenos momentos aunque sean pequeños

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.