Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 2 años

¿Por que surgio de la moda de los ateos hipster que se la pasan insultando a los creyentes?

acaso se sienten solos?

no les ponen atencion en casa?

piensan que el mundo deberia ser un cielo y no la tierra para creer en un dios?

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Como tu dices es una moda, y buscan alardear y lucirse que son hipsters y ateos.

Como en otras epocas que se pone de moda algo y se sienten orgullosos de usarlo.

Por lo general los Ateos por conviccion son tolerantes.

Yo creci en una familia y en una sociedad catolica, pero al paso de los años, lei la historia de las religiones, despues lei sobre ciencia en general, despues sobre astrofisica y cosmologia al punto que me di cuenta que ningun Dios existe. Yo soy Ateo y otros ateos que conozco son tolerantes.

Los adolescentes y milenials hipster que se dicen Ateos, muchos lo hacen por moda, pero en realidad no entienden, ni saben explicar por que son Ateos es mera moda y costumbre.

Pero tambien hay muchos creyentes en Dioses poco tolerantes, de hecho es mas comun toparse con religiosos y creyentes que se enfurecen con los ateos, que ateos enfurecidos con creyentes.

• hace 2 años

Respeto y tolerancia ❤💙💚💛💜

Saludos cordiales!

• hace 2 años

Siempre hubo personas que tratan con falta de respeto a sus semejantes, tanto con los que piensan igual, como con los que piensan distinto.

Estamos en un sistema que se encamina sin rumbo hacia un mar sin principios ni moral. La sociología y el estudio del hombre puede confirmar esta realidad actual. Todo cuando ocurre tiene una explicación, lo pongo en fuente...

• Anónimo
    hace 2 años

Por que ellos tienen el poder y la "supuesta inteligencia" como para negar por completo la existencia de Dios, cosa que no fueron capaces de hacer muchos científicos de renombre, pero claro, ellos si pueden solo por que así lo creen, que están frente a un computador tecleando insultos. ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Perdona que te aclare, los ateos no perdemos el tiempo en pequeñeces no insultamos invitamos a los seres humanos que piensan tan solo un poquito para que no se dejen llevar por las enseñanzas satánicas

• hace 2 años

Las barbas les produce cortocircuitos cerebrales

• Anónimo
    hace 2 años

Para hacerles entrar en razón a los creyentes.

• Anónimo
    hace 2 años

Para hacerte enojar

• hace 2 años

Yo no insulto a esos llorones, por cierto no soy ateo v:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.