Lili
Lv 4
Lili preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 1 año

¿Chicos, prefieren tener novia o jugar video juegos?

mi hermanito pequeño prefiere video juegos xc

66 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Prefiero videojuegos ya que la chica que me gusta me le declare ahora me habla pero como amigo :(

• hace 1 año

Video juegos

Las novias son dificiles. Tambien los viedeojuegos pero aqui tienes vidas extras no te la hacen de pedo por cualquier cosa. Etc

• Anónimo
    hace 1 año

Los videojuegos no te engañan

• Anónimo
    hace 1 año

video juegos; eso ni se pregunta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Videojuegos x100000000000000000000000000

Fuente(s): ❤️❤️
  • hace 1 año

Jugar videojuegos.

https://www.donmago.com

• Anónimo
    hace 1 año

prefiero yahoo rtas

• Dragon
    Lv 5
    hace 1 año

Casi novia, una amiga con derechos

• Anónimo
    hace 1 año

Jugar vídeo juegos creo, la verdad lo hice casi toda mi vida, desde los 3 años, siempre me gustaron y juego todos los días, seria difícil dejarlos, es casi un arte en algunos.

En apb puedo hacer música, diseño gráfico, etc.

En dota 2 puedo entrenar mi inteligencia lógica, ya que hay que pensar cada movimiento que haces para ganar una partida o darle mucha ventaja a tu equipo y si jugas muy bien podes vivir de eso, muchos jugadores de dota han ganado millones de dolares en torneos.

Aunque no me dedico a esto, dedico máximo 3 horas al día, igual tuve novia y en esos tiempos seguía jugando vídeo juegos, actualmente tengo amigos, con los que hacemos deportes.

Osea una cosa no quita la otra y si tuviese que elegir obligatoria mente, seria situacional, de acuerdo a la situación.

• Shep
    Lv 7
    hace 1 año

Novia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.