¿Consideras que la humanidad se volvio adicta a internet?

Linda tarde con esta me depido bye ^^

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

si hasta los niños de 8 años desde pequeños, leí un cartel que decía si manejas no hables con el celular, pues creo que así viven la mayoría . es rera el que no se conecta ahora.

• hace 1 año

La gran mayoria de las personas si, y como todo adicto al principio ve solo lo bueno,como poder escuchar musica o ver peliculas en el mismo dispositivo, poder comunicarte con alguien que vive en Europa,comprar algo en linea en menos de 5 minutos,etc. y quiza,con el tiempo,veamos el lado negativo de la adiccion a internet

• Anónimo
    hace 1 año

Claro, internet es como la cocaina del siglo XIX, con la diferencia que su uso es totalmente legal

https://espanol.answers.yahoo.com/question/

index?qid=20181108022557AAlMMoV

• Anónimo
    hace 1 año

asi es el internet lo es todo en estos tiempos asi como en los 70s la gente era adicta alas discotecas.y a comprar discos de vinyl.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

así es :)

espero algún día nos exterminen los robots a todos :V

• Shun
      Lv 6
      hace 1 añoReportar

mejor poder enamorar y ligar a una linda robot hembra de 13 años pero con el cuerpo de una de 25 que hace deporte.

• hace 1 año

Bueno, es que Internet es el medio que utilizamos para prácticamente todo, no es que seamos adictos, es que todo se mueve en Internet.

• hace 1 año

La Internet es el gran invento del siglo XX

http://www.donmago.com

• hace 1 año

Una gran parte, pero no todos.

Fuente(s): Mi opinión.
  • hace 1 año

Confieso que la humanidad se volvio adicta a las personas que estan en internet y que nunca conoceran en persona es por eso que surgen estos acosadores y acosadoras en potencia para dar likes sin importar el contenido que se suban, y si me volvi adito al internet desde los 12 !

Fuente(s): Yo y mi inteligencia !
  • ?😝
    Lv 7
    hace 1 año

Si por su puesto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.