¿Soy homosexual pero me gusta penetrar mujeres?

desde los 12 años supe que era Gay, me costo trabajo aceptarlo a los 15 años tuve mi primer novio, las cosas no funcionaron nos separamos a los pocos meses, a los 19 años volví a conocer a otro hombre fue mi mejor amigo y el mejor hombre que conocí ❤ la pasabamos muy bien a su lado tuve momentos increíbles con el tuve mi primera vez, me enseño muchas cosas de la vida, me cuidaba, no dejaba que nada me pasara, escuchabamos musica hasta quedarnos dormidos el solo era mayor que yo por dos años, no era mucha la diferencia nos entendiamos muy bien fue el gran amor de mi vida pero La relación no duro para siempre y el amor se acabó pero el tiempo que estuvimos juntos nos lo pasamos muy bien mutuamente aun conservo su chaqueta me la pongo cuando me siento triste o cuando quiero verme guapo la chaqueta se me ve muy bien

actualmente tengo 25 años hace semana fui a un bar/Burdel habia mujeres el encargado del lugar me ofreció un baile de cortesía vino una chica movía muy bien su colita no se si fue el alcohol pero me atreví a besarla quería mas asi que la contrate para una noche tuve relaciones con ella, me encanto tanto que regrese al dia siguiente me sentí tan vivo cuando le introducía mi pene a una mujer, cuanto tiempo he perdido ahora solo quiero estar con mujeres hasta ahorita solo estado con dos chicas (prostis) aun que claro jamas olvidare al hombre al que ame tanto ❤

porque sera que ahora me gusta las mujeres?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

No leí nada sabelo

• Anónimo
    hace 2 años

CREO QUE ESTÁS DEJANDO EL ATEÍSMO.

Fuente(s): JODAS
  • Anónimo
    hace 2 años

atadla ,que no se toque las bubis ,hay que reventarlas antes que se ramifiquen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.