Anónimo
Anónimo preguntado en Yahoo y sus ProductosYahoo ForosOtros - Yahoo Foros · hace 2 años

¿Tengo miedo, mi tío intenta abusar de mi, trata de darme besos, siempre trata de abrazarme más de lo debido... no sé cómo enfrentarlo, ayuda?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Denuncialo, eso es acoso sexual.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

Es dificil, lo se porque lo he vivido, aléjate lo más que puedas de él, evítalo a toda costa, lo más lógico sería que hagas lo que todos dicen, decírselo a tus padres o a alguien, pero aveces es mucha más complicado porque el miedo no te deja, trata de ser lo más antipática con el, si La situación se llega a salir de control ACTÚA! dile que pare! Que no te gusta su actitud, que te incomoda y molesta, simplemente dice lo y ya!

• Teodor
    Lv 4
    hace 2 años

Pide a Dios en oración que te ayude a tomar una desición. Luego lo que Dios ponga en tu corazón hacerlo hazlo (como por ejemplo hablar con tu papá ,ir a la comi8saría.

Ah e dejo este mensaje para ti, léelo:

http://subefotos.com/ver/?45d41f2cc3c04d10846e82a4...

• hace 2 años

Si te incomoda díselo talves no lo hace de mala fe si sus intenciones son otras y en realidad se pasa dale un golpe en la cara ntc aún que es buena opción jaja o le puedes comentar a TODA tu familia para qué se avergüenze nose porqué siempre los pinches tíos tienen esas mañas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

sal de ahi esponja!!

Fuente(s): dile a tus padre o algo asi, si no a la policia
  • Decile con todo respeto que no te gusta que te esté abrazando ni acariciando que ya eres un adolescente o una mujer.

• hace 2 años

Decirle a tus padres

• hace 2 años

Ignorarlo y cuéntame a tus papás a tu madre y padre q esperas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.