Lidia
Lv 4
Lidia preguntado en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 año

¿Como definirias tu estilo de ropa?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor Respuesta

La verdad es que la mayoría de las veces siempre trato de verme acorde con mis emociones, por lo que generalmente visto tonos grises, marrones, verdes y blancos ya que son colores con los que me siento a gusto. Lo que justifica que no tenga muchos colores (sad :'u) supongo que algún día me animare a usar colores un poco mas llamativos.

Saludos! <3

• tikkun
    Lv 6
    hace 1 año

Estilo propio XD

Depende mucho de la ocasión en realidad,....

pero lo que es seguro es que no me verás con cosas brillantes, ni colores chillones, ni prendas muy ajustadas ni tampoco con pantalones de deporte...

Saludos

• Guillote
      Lv 7
      hace 1 añoReportar

Idem…………………………………………………...

• hace 1 año

Casual, depende del día, día soleado, ropa ligera, día lluvioso, ropa abrigadora.

• Chivis
    Lv 6
    hace 1 año

Ropa de moda y de preferencia el color negro porque va bien con todo según yo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

sexy

• hace 1 año

Estilo elegante, me gustan colores pasteles

• Anónimo
    hace 1 año

Yo uso de todo tipo de ropa tengo

Ropa urbana

Ropa elegante

Ropa deportiva

Y pss no es que tenga mucha ropa pero si tengo diferentes tipos cuando voy al trabajo uso ropa elegante, cuando voy a salir ropa urbana y la ropa deportiva cuando hago ejercicio

• Anónimo
    hace 1 año

Casi siempre uso remeras y camperas negras y jeans

• hace 1 año

normal, casual

• hace 1 año

Siempre compro en Zara, Berskha y esas tiendas pero siempre veo gente que trae ropa que me gusta y me gustaría saber dónde compran pero me da pena preguntar. :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.