¿Cuál es tu historia LGBT?

Tristemente me he topado con que la sección de homosexualidad, bisexualidad y demás de Yahoo es el basurero de preguntas estúpidas para todo el mundo

A lo que quiero llegar con esta pregunta es que si eres parte de la comunidad LGBT o conoces una historia sercana a ti nos la cuentes y inspirar a más personas que puedan leerla de momento

Siempre he dicho que detrás de toda persona lesbiana,. Gay , bisexual y transexual hay una historia de superación personal, de auto estima y de lucha contra la salida del clóset

Si te sientes animado a contarnos alguna historia referente bienvenid@ y un abrazo

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Todo comienza en 2012 tenía una amiga que me gustaba, pero si deporsi los heteros no saben que pasa, imaginate los homosexuales que en su mayoría crecemos con la idea de que eso es imposible. la verdad que me aleje de ella porque mis celos eran obsesivos y por miedo a lo que sentía la aleje. todo re bien, hasta 2015 no me importó el tema de mi orientación sexual (aunque si me paso con otras dos amigas lo mismo que la primera mencionada, actue de la misma forma) gracias al boom que tuvo el video de un tal juan pablo jaramillo que contaba como salía del closet, me pregunte,¿Y si es eso? ¿yo soy así? a todo esto yo iba en una escuela re-católica y recorde que hacía años en el 2013 se había suicidado un chico por el supuesto tema de ser homosexual, en aquel entoncer era todavía más difícil, pero poco a poco veía más youtubers y tenía un poco menos de miedo.

En 2015 cuando me dije -soy bisexual (la verdad que no, soy lesbiana, pero estaba en ese proceso de aceptación) en una clase con un profesor que era muy creyente, le preguntaron sobre lo que pensaba sobre la homosexualidad, el dijo lo típico de: -Están en pecado, solo dios puede ayudarlos (igual de ignorante que el cobarde que publicó antes de mí en anónimo) me regresó el miedo por lo que dirían los demás, aunque muchos de mis compañeros le decían al profe que estaba mal. el pedo eran mis "amigas" que pensaban como aquel profe decían cosas de: "las lesbianas son unas traumadas queriendo ser hombres" . me di de baja en esa escuela por equis razones. y estaba en una donde literal todas o eran bi o eran homo, estaba sorprendida porque creía que era imposible así que por fin tome valor le conté a mi madre al principió si quedó con cara rara pero luego procesó y me dijo "sólo ten cuidado que las mujeres son más mañosas que los hombres" (y sí que tiene razón jajaj) .

aún así la mayoría de mis amistades son cerradas de mente pero la verdad que ya me da igual. He visto como quienes les gusta o un tipo de música o el anime o cualquier cosa, tienen miedo muchas veces de aceptarlo ante la sociedad. Tenía una amiga que era bi, ella creo aún no lo reconoce ante los demás, intentó decirle a su madre pero como es bi pues es menos creible (ya te imaginarás)

El simple hecho de decir quien eres ya es un lucha, seas lgbt o no.

• Anónimo
    hace 2 años

Pues soy hombre, me di cuenta que me atraían algunos hombres, pero pues no me genero conflicto, lo tome natural y no me ha causado problema, tengo cosas mas importantes de las cuales preocuparme.

• Anónimo
    hace 2 años

CUALQUIER ATEO PUEDE CONTARTE SU HISTORIA, AHÍ TIENES A CONEJO SUERTUDO, BOCAZAS, EGO SUM, HIPATYA, LANIAKEA ETC.

Fuente(s): JODAS
  • hace 2 años

la mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Pues me enamore hace 2 años de la prima de una amiga, su prima es lesbiana y pues como cosa del destino nos hicimos muy amigas hasta hoy...cada q puedo viajo a visitarla y ella igual, siempre me senti atraída por ella pero pense q no tenia oportunidad con ella xq siempre me decia q respetaba a sus amigas y a mi me consideraba así, me olvide de eso y seguimos siendo amigas hasta q este año en su cumpleaños nos besamo y estabanos super conscientes!! Quise decirle todo en ese momento pero me dijo q no me enamorara de ella y se me vino él mundo encima...así q todo quedo alli y seguimos siendo amigas, hasta q unas semanas despues me dijo q estaba con novia y vendrian para q la conozca, ese día al verlas besándose entendí q nada era igual y no podria controlar mis sentimientos, aguante un mes y le mande un escrito confesandole todo lo q habia sentido y q no podia seguir lastimandome y q era mejor alejarme, no respondi pero si me blokeo y ahora no se si hice bien, la extraño demasiado...

• hace 2 años

¡Hola! Mi historia comienza desde los 4 años, me enamoré de un niño de mi salón, desde ese momento, me di cuenta de mi orientación; mi niñez fue un desdén de insultos, golpes y rechazos en el colegio, así fue por muchos años, incluso hasta que terminé todo el colegio (15 años), antes de graduarme, no era muy social, y mi único amigo era un perro, con el cual me desahogaba, no obstante murió de cáncer, ese episodio causó en mí depresión y ansiedad, ya llevo 6 años intentando superar y eliminar las secuelas del pasado, durante mi transcurso de superación conocí a mi primer novio que tenía cáncer, lo apoyé y él me apoyo, no obstante se recuperó y se distanció, durante ese transcursó estudié doa dos​ ​carreras, aprendí varios idiomas, logré varias metas, viajé por varios lugares del mundo.

Aún estoy en proceso de superación, mi familia se enteró hace poco de mi orientación y no lo tomaron muy bien, por lo cual, fue otra problemática en mi vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.