¿Consejos para cabello mas largo y con brillo?

Ya hago mucho por mi cabello pero quiero daber mas consejos para cuidarlo y que sea aun mas largo y brilloso

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

¿Podrías considerar el consejo de un hombre?

Existen infinidad de consejos, demasiados, demasiados ingredientes, masajes y métodos que hasta parece que todo ayuda, sin embargo me gustaría decirte algo para que lo consideres mucho antes de proceder con cualquier ingrediente, Considera el tipo de cabello que tienes (seco, graso) y su forma (lacio, crespo) además si estuvo bajo algún tratamiento agresivo o es virgen (tintes, permanentes, decoloración, alizados)

en base a eso puedes encontrar los mejores ingredientes para tus necesidades.

En mi caso y siendo un poco más general, (me refiero para cualquier tipo de cabello y todo lo demás)

Me hago masajes capilares dos o tres veces por semana con un cepillo de cabello, eso mejora la circulación de la sangre lo que ayuda a mejorar el crecimiento.

otra cosa, me lavo el cabello 2 veces por semana solamente, no es nada recomendable lavarlo a diario, 0 recomendable.

Antes de lavarlo aplico un tratamiento apropiado para mi tipo de cabello

después de lavarlo aplico aceite de Argan, que es un aceite especial para fortalecer el cabello. este aceite puede ser utilizado por cualquier persona, pues no es un aceite pesado, pero si que es beneficioso.es un poco caro, pero vale la pena, en Youtube puedes encontrar los beneficios de ese aceite, que son muchos.

Jamás me seco en cabello con secador, jamás lo plancho, y no le aplico tratamientos agresivos, me gusta que se mantenga virgen, pues natural es como conserva un mejor aspecto y gran brillo.

Espero mi respuesta te sirva en algo.

Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 años

No hay nada para que te crezca más rapido de lo normal pero para el brillo puedes hacerte un buen tratamiento en la pelu, solo que son caros. 💕

• hace 2 años

métetelo en el qlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.