¿Rapsodia escrita?

Quisiera escribir algo bueno esta noche, algo para el futuro, para todas las noches, quisiera dejar un pedazo de mi alma en este texto, un poco de vida, algo de amor, si se puede mucho amor. Quisiera que estas letras te hicieran conmover, hacerte sentir algo agradable, pasar un momento bello. Pero es difícil trascender mediante la escritura, es difícil tener un mensaje de peso y de fondo, es difícil llegar al espíritu de otros, eso sólo lo pueden los grandes artistas y yo no soy uno de ellos, tan sólo me gusta la belleza del arte, su magia, su grandeza y su encanto. Es una maravilla lo que la literatura ofrece, en este caso me da la oportunidad de expresar lo que llevo dentro, lo que siento, parte de lo que soy. Escribir es una oportunidad para crear algo nuevo, para conectarse con la vida, para moldear en belleza la realidad que de por sí ya es bella, escribir es maravilloso y yo lo estoy haciendo ahora mismo; escribo y construyo y me construyo.

Este es un momento feliz, y la felicidad radica en que estoy vivo, en que estoy aquí siendo yo y sintiendo el mundo. Quisiera vivir la plenitud y luego fusionarme para siempre con el todo, sé que eso llegará el día en que muera, mientras tanto intentaré ser humanamente sensato, hacer más vida con mi vida, intentaré sembrar sonrisas y nunca perder el brillo de mis ojos.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor Respuesta

Que bella prosa¡¡ Contagia la felicidad y la convicción de nunca perderla.

No seré yo quien en sabotaje

interrumpa mis sonrisas

No importa que aunque esquiva

me vean muy de vez en cuando.

No seré yo quien me arruine

ni quien me apague la vida

No permitiré que la ira

como una estela, me transite.

Ocupare yo mis ojos en los versos

en los cantos de embeleso

que me lleguen hasta las plantas

y me transformen en beso.

Espero te guste mi vuela pluma. Me has inspirado.

Gracias.

• hace 1 año

No, demasiados clichés, es como mirar una cinta de Moebius dirigida al desasosiego de no saber cómo expresar lo inefable, y sustituirlo con lo bello, lindo, en innumerables ocasiones, esperando que, de forma fortuita, eso llegue a significar algo...

• Aika
    Lv 4
    hace 1 año

¡Me encantó! Y no creas que no llega al alma. Solo es cuestión de quienes lo lean, el saber apreciar. Tu escrito es profundo... leo aún más de lo que expresas. Si realmente así piensas, eres de los que valoran lo más sublime de este planeta. El arte, la naturaleza, la vida misma... la belleza en toda su dimensión.

• Diana
    Lv 7
    hace 1 año

Muy lindo tu escrito poètico..Enamorada del Amor dejò un bello poema relacionado con tus letras o su contenido.Disfrutè de tu espacio por lo leìdo.Cariños

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Hola marx.

"Intentarè sembrar sonrisas y nunca perder el brillo de mis ojos." Marx.

Intèntalo siempre y sè que lo lograràs

En mi abrazo caben todos.

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 1 añoReportar

Bueno, las musas o "los musos" aparecen por doquier y en donde menos uno se lo espera..

Saludos para todos.

• hace 1 año

bonito

• Anónimo
    hace 1 año

Jejeje

• Anónimo
    hace 1 año

No hay más de esos, pero puedes buscar en amazon

• Anónimo
    hace 1 año

Jugar

• hace 1 año

Vaya, que bonito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.