Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes VisualesEscultura · hace 1 año

¿Como destapo el baño urgente?

Hola me llamo Pedro y tape ell baño ya le baje barias veces a la tasa pero la caca se queda flotando como ago para destaparlo antes de que lleguen mis padres no qiero que me regañen tengo 12 años y no puedo salir de mi casa

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor Respuesta

jaja Que troncazo debiste haber cagad0 para atorar el baño así. Pero supongo que tendrán un desatorador por allí, esos que tienen un mango de madera y una boca de hule. Pues si lo tienes a darle duro al bombeo compadre.

Ahora si no tienes, y no puedes salir de tu casa. Espera a que el agua baje, y agarra un tinaco y llenalo de agua, y luego viertelo en el inodoro. Esto crea más presion que el agua que baja de la taza. Suerte cumpa.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • FELIX
      Lv 4
      hace 7 mesesReportar

El bicarbonato es efectivo..échalo todo en la taza del baño. si no puedes salir llama a una amigo que te compre una libra y échalo todo o también con un ácido que venden en las tiendas de materiales para construcción. No te preocupes de tus padres...ellos van a entender.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

jajaja 🤣 Ni modo usa la mano y después te lavas.

Mañana por la mañana ve a la ferretería y compra un destapador. Come más fibra.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 10 meses

Comete tu caca

• hace 10 meses

Con un liquido destapa caños.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 11 meses

Arrodillate ante mi y tus deseos se cumplirán

Fuente(s): Soy el Rey de Pandora
  • Anónimo
    hace 1 año

Un desarrollo de la vida

• Juan
    Lv 5
    hace 1 año

Busca un destapa caños y ponlo en el hoyo del escusado y apriétale fuerte arriba y abajo varias veces hasta que se destape. ¿Pasas por mi pregunta? https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.