Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 3 años

¿En cuanto tiempo se ven resultados en el gym?

Peso 63 Kg, mido 1,66, tengo 21, soy chavo, voy 3 veces a la semana al gym a hacer pesas, llevo 3 meses, en cuanto tiempo veré resultados, solo quiero verme Fitnes, no busco de físicoculturista, solo tener cuadros en el abdomen, el famoso conejo y piernas trabajadas, osea quiero verme sexy para gustarles a las chicas. Actualmente tengo una ligera llanta, osea una ligera panza y ya se me empieza a ensanchar la espalda y ya no se ven flácidas las piernas, pero no trabajadas

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

primero entrena y alimentate como si te quisieras ver como un verdadero fisiculturista ( la diferencia es que no te suplementes y no tomes farmacos) y asi obtendras un cuerpoconsiderablemente aceptable a lo que pretendes en 1 año

• hace 2 años

la grasa abdominal fue la que me costo mas eliminar, creo que probe literalmente de todo y solo esto me funciono

http://tinyurl.com/PerderPesoAbdominalSinRebote1

• hace 2 años

Muchas personas luchan por encontrar la mejor dieta del mundo. Si tú eres una de ellas, llegaste al lugar indicado. Te hablaremos acerca de la dieta de tus sueños. Se trata de una dieta sin harinas para bajar 5 kilos.

http://planeta-salud.com/la-mejor-dieta-sin-harina...

• hace 2 años

Yo en unos pocos días logré obtener los cuadros en el abdomen (en parte por mis rápidos genes) y musculatura en el bícep a los seis meses más o menos. El trícep por otra parte no tardó mucho en salir.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

depende

• hace 3 años

Primero que nada, la constancia es la clave de todo.

En por lo menos un año empezaras a ver los resultados, pero se constante

• hace 3 años

Depende los resultados que busques, a la semana de entrenar se comienzan a ver los primeros resultados.esto motiva a seguir y a seguir!!

• Yisus
    Lv 7
    hace 3 años

A los 3 meses XD

• hace 3 años

Pues, cómo vas a la semana muy poco (sería ideal que fuese más días para que el trabajo fuese más rápido) te tardarás coml 3 meses más en tener resultados más asombrosos. Usualmente las personas empiezan a notar resultado más asombrosos a los 3 meses pero al tener entrenamientos más dedicados

• hace 3 años

a los 4 ,5 o 6 meses ya comienzas a ver en el espejo resultados en el pecho y en los trapecios al igual que los biceps tonificados e hipertrofiados, luego de un año si hiciste bien las cosas (periodos de volúmen y períodos de definición) verás resultados que incluso tus amigos y familia o novia percibirán tan solo viéndote por la calle pero ojo , solo si haces bien tu dieta y ejercicios+descanso , de lo contrario botarás tu dinero y tu tiempo al tacho de basura

Fuente(s): Mucha suerte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.