Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Val preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Me gusta alguien :/?

Saben hay un chico que me gusta, va conmigo en mi salón y se que es extraño pero nunca le he hablado porque siempre que lo veo está con sus amigos, además de que nunca nos hemos sentado cerca (por lo regular estamos de extremo a extremo) muchos me han dicho que le hable, que le pregunté como esta o como se resuelve x cosa o simplemente le diga "hola"(como si fuera muy fácil xd), pero la verdad no se como acercarme sin que se lleve una mala imagen de mi ya que el es muy muy serio y también por lo mismo de que no nos sentamos cerca no quiero verme muy aventada, y tambien por sus amigos que siempre estan con él, no quiero que empiezen con burlas hacia él porque puedo apostar que le dirian "hay viene" o cosas así que harian que no quiera conocerme realmente...

Como le puedo hablar lo más casual posible a este chico serio, en serio me gusta, quiero que el me conozca, que sepa como soy, que nos hagamos amigos y si se puede con el tiempo decirle que me gusta, no importa que me diga una respuesta positiva o negativa...

Lo que si sé es que primero quiero conocerlo y hacer una buena amistad con él, pero por lo mismo que me gusta me es muy difícil hablarle. :/ ¿qué me aconsejan?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Intenta averiguar que le gusta a hacer y si hay algo que les guste a los dos platicar sobre el tema o hacer dicha acción con el.

Por ejemplo: si a él le gusta el dibujo puedes esperar a que dibuje o algo y acercarte y decirle algo como: "wow parece que también te gusta el dibujo" o simplemente intenta sentarte cerca y dibuja para que él lo vea y se acerque. (Es un ejemplo)

Esta es una opinión puedes aplicarla o simplemente crear un derivado de ella, ¡que tengas suerte! :D

• hace 3 años

Hola :

Lo mejor es acercarse y buscar un diagolo o amistad, porque por el miedo al final acabamos por perder a esa persona, lo ser por experiencia.

Suerte.

• hace 3 años

Háblale, yo perdí así a alguien que me gustaba mucho, no le hablaba por miedo, y al final terminó enamorándose de otro chico que si se atrevió a confesarle su amor, y me dolió en el alma ver como poco a poco la perdí, al final no me quedó más que superarlo y aprender de esa lección, mi consejo, háblale, no es fácil, pero busca una excusa, tareas, lápiz caído

• hace 3 años

Hola. Primero cuántos años tiene el y tu?.

No tengas miedo al ablarle hay muchos que tienen miedo a hablar con una chica o con un chico por qué les da vergüenza piensan que suponele que es muy superior a ustedes que no le van a querer hablar y eso pero vos siempre recorda esto el tanto como vos tienen sentimientos ahhh y que no te de bola lo que digan los demás vos hablale igual sin vergüenza ni miedo. Ahhh una cosa más si le hablas hablale de las cosas que están susediendo en ese instante no te recomiendo hablarle mucho en pasado ni en presente ni en futoro osea de le podés hablar pero no te exedas tanto por qué capaz que en el pasado el tuvo una dura infancia que lo quiere recordar a lo mismo digo de presente capaz que está pasando cosas muy feas que no se las quiere contar a nadie igual como te dije vos hablale si le queres hablale si q res en presente o en pasado o en futuro pero no te exedas tanto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

INTENTA cuando lo ves solo ,lo saludas probablemente este mas tranquilo y tambien lo que dijo luis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.