¿Mi hijo se puso a j0der en un chat usando un proxy para cambiar su IP y así trollear a los administradores?

Cuando saqué al niño leí en pantalla un mensaje de actividad ilegal en mi equipo y que se estaban usando varios nicks de manera repetida, verifico y se estaba usando una aplicación que permitía cambiar la IP y así poder ingresar a páginas restringidas, un administrador reclamó y yo evité que el pequeño siguiera... mostrar más Cuando saqué al niño leí en pantalla un mensaje de actividad ilegal en mi equipo y que se estaban usando varios nicks de manera repetida, verifico y se estaba usando una aplicación que permitía cambiar la IP y así poder ingresar a páginas restringidas, un administrador reclamó y yo evité que el pequeño siguiera ingresando a cometer más faltas y así yo arriesgarme a tener que enfrentar reclamos del webmaster por actividad ilegal en la red, ¿como puedo solucionar esto para no recibir amonestación por parte de mi ISP?
Actualizar: Si yo que soy el padre no se como usar una cosa de esas de IP´s y tonterías, vaya que los niños ahora aprenden más que uno
Actualización 2: Nunca he tenido problemas con nadie, menos estar recibiendo reclamos del dueño de una página porque estén en mi equipo molestando o dañando sus servicios, a mi tampoco me gustaría que yo teniendo una página llegara otro a molestar
2 respuestas 2