¿El agua de mi carro está hirviendo 😲🤤?

Hola siempre Escucho como está hirviendo el agua y quisiera saber a qué se debe.. sólo es cuando lo apago después de salir a cualquier lado.

El auto es un Chevrolet alto del 2001

De ante mano gracais por su ayuda ☺

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor Respuesta

Lo más probable es que se haya estropeado el termostato, no circule el agyua por el radiador o no se active el ventilador del radiador pero aún asi, hay que revisar todo el sistema de refrigeración por que podría haber otra causa. Convendría llevarlo al taller cuanto antes ya que en cualquier momento, puedes quedarte sin vehículo.

Desconozco si el panel de instrumentos del vehiculo cuenta con indicador de temperatura del agua ya que si es asi, debería indicarte una temperatura por encima de lo normal, haberte dado cuenta y evitar poner en marcha el motor ya que corres el riesgo de que ese exceso de temperatura termine gripando el motor y averiándolo (con consecuencias económicas importantes).

Mi recomendación:

Llevarlo a reparar con urgencia (es una averia que en un taller se detecta con facilidad) y si no dispones de un reloj de temperatura en el panel, ponerlo de inmediato.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

Saca la botella de agua del coche, que se pone caliente y está asquerosa

• Anónimo
    hace 1 año

Está claro que es el termostato.. cambialo . Cuesta muy poco y poquisimo la mano d e obra.. (yo lo he cambiado) .

=========

Puede ocurrir tambien que haya gases (CO2 de los bicarbonatos del agua.. si es reciente) en e l circuito..

en este caso .. se ha atascado o no tiene orificio de gases y puede tú hacerlo

con un taladro y broca d e1.5 mm de diametro (no mas) taladras la comunicacion del termostato ... y asi salen los gases y estos forman una cámara fria, que por su temperatura no suficientemente caliente.. no abre el termostato.

• hace 1 año

Es porque es un carro muy viejo, vendelo y comprate un land rover 2015, si no tienes para pagarlo vende tu casa y vende algun riñón, suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.