jose preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 años

¿ por que será que no me atrae nadie y ni me gusta nadie? ¿será que no me enamore? díganme que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...?

todos los días al ir ala escuela veo parejas felices. mis mejores amigos están enamorados y "creo" que me estoy quedando solo y sin amigos, a veces siento eso. pero siempre me pregunto por que no me gusta nadie o por que no me enamoro. tengo 17 años y he rechazado a muchas mujeres linda y bonitas y no me siento mal por ello. hace unas semana rechace a una chica que le gustaba y no sentía nada por ese rechazo que había hecho y en estos días he sentido una sensación en mi pecho y mi mente de tranquilidad o como si no me importara nada. cada día veo que me coquetean o muestran interés hacia a mi las chicas (no digo que sea un William Levi) pero yo no siento nada hacia ellas y a veces me siento mal por ello. no se si esto pasa por que siempre me gusta hacer lo que me gusta (no son cosas importantes pero me encanta y me relajan) y soy chico 1005 introvertido.

PD: no soy gay y nada de eso (pero no estoy en contra de la legión LGBT)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Tienes 17 años, toda una bella vida por delante.

Conocerás infinidad de chicas.

Tan solo no has conocido aún a la chica que te atrae y te logres enamorar.

Nada , no hagas nada , tienes 17 años, ya aparecerá la chica ideal.

William Levi, es un espectáculo digno de ver, aunque tiene 38 años ya, es cubano, es una belleza y sexy.

Simplemente realizas lo que te gusta, aún no estás preparado como para enamorarte y ninguna chica te atrae.

Se feliz.

• Lia
    Lv 7
    hace 2 años

Cada persona tiene su ritmo propio, no intentes forzar el tuyo, porque sólo serás infeliz. Deja que la vida fluya, fluye con ella.

• Anónimo
    hace 2 años

A lo mejor no has encontrado a la indicada

• Tienes las expectativas muy altas, tienes miedo o simplemente te da igual y no lo ves como prioridad, tu disfrútalo, sal con alguien que más o menos te llamé la atención, e involucrate, si ya de plano no sientes nada, ve con el psicólogo. Debe de haber algúna razón que este bloqueando tu mente en las relaciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.