¿ME PUEDEN RECOMENDAR ALGÚN RELATO DE CIENCIA FICCIÓN FANTASIOSO PARA PASAR AMENA LA TARDE?

ALGO CHISTOSO COMO:

-EL UNIVERSO SE CREÓ SOLO SIN PROPÓSITO O RAZÓN

-SIMIOS EXTINTOS QUE SE TRANSFORMARON EN HOMBRES DE CIENCIA

-TIRANOSAURIOS GIGANTES QUE SE TRANSFORMARON EN GALLINAS

-LO QUE EXISTÍA ANTES DEL BIG BANG SIN CONOCER EL 90% DETOTALIDAD DE LO QUE COMPONE EL ESPACIO

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE...

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS APRECIABLES USUARIOS LOS SALUDA SU SIEMPRE AMIGO VIDAL

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor Respuesta

Personas profesionistas de alto intelecto y racionales que se enojan y se pelean contra alguien que "No Existe" y a esto se le podría llamar más bien una novela humoristica pero nahh; está comprobado que la realidad muchas veces supera la ficción. ñ_ñ/

• Incisiohace 1 añoReportar

La ficcion solo supera a la realidad cuando a uno le interesa, para el resto de los casos no

• Anónimo
    hace 1 año

tu mayate judas siendote fiel je je je je

que pasa boca de ano? como ya no te pelan en la seccion de las urgidas MYD ya vienes a dar pena aqui je je je

• Anónimo
    hace 1 año

Pobre solitario, das pena

• hace 1 año

Leer la biblia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 1 año

Pero tal vez es más ameno el relato infantil del muñequito creado con barro al que se le sopla aliento de vida en la naricita. Y luego de una costillita del muñequito se crea otra muñequita. Y luego una viborita parlante sin patitas les ofrece comer de un arbolito mágico que no debían comer y son expulsados sin amarilla previa del jardincito mágico.

• hace 1 año

.

-EL UNIVERSO SE CREÓ SOLO SIN PROPÓSITO O RAZÓN

► Para nada, el dios judeocristiano lo creo

• El Dios bíblico creador de todo éste inmenso y colosal universo, de miles de millones de galaxias y estrellas que son miles de millones de billones y trillones de veces más grandes que la tierra, millones de planetas, enormes agujeros negros, distancias y tamaños monumentales, leyes de la física, increíble complejidad, reacciones químicas y físicas super-complejas, , hoyos negros, nebulosos y TODO LO HABIDO Y POR HABER, el dios bíblico lo creo con un solo propósito, que los creyentes lo adoren solo a él como único dios y menospreciara los demás dioses.

• Además de que el dios creador de todo los habido y por haber, NECESITA que lo defiendan de los malvados ateos que insisten en que usen la razón.

-SIMIOS EXTINTOS QUE SE TRANSFORMARON EN HOMBRES DE CIENCIA

► Bueno si este extinto ya no se puede transformar en otra forma de vida, pero para el dios bíblico no hay imposibles….

• Y dios del lodo, -- tierra con agua— y.. Bang!!!!….. creo al hombre.

• Y dios de la nada Bang!!!!….. creo a los animales, los árboles y las plantas.

• Y dios de una costilla de Adán y… Bang!!!!….. creo al a la mujer.

▬ De la nada el dios bíblico creo a los animales actuales, uno por uno y puso a Adán a ponerles nombres en hebreo y griego a un millón 277 mil especies.

-TIRANOSAURIOS GIGANTES QUE SE TRANSFORMARON EN GALLINAS

► Mas bien al revés volteado, los dinosaurios no estuvieron en el plan perfecto de dios por lo que no forman parte de la creación de dios.

-LO QUE EXISTÍA ANTES DEL BIG BANG SIN CONOCER EL 90% DETOTALIDAD DE LO QUE COMPONE EL ESPACIO

Exacto!!! Por eso la única verdad verdadera de la creación esta en la biblia, palabra del dios bíblico.

• El Espíritu de Dios se movía sobre la nada…

• Y dijo Dios: Sea el Universo… y …BANG… BANG… BANG….. BANG… BANG… BANG….. BANG… BANG… BANG….. BANG… BANG… BANG…..BANG… BANG… BANG….. BANG… BANG… BANG…..BANG… BANG… BANG….. BANG… BANG… BANG…..…BANG… BANG… BANG….. BANG… BANG… BANG….. BANG… BANG… BANG….. BANG… BANG… BANG…..BANG… BANG… BANG….. BANG… BANG… BANG…..BANG… BANG… BANG….. BANG… BANG… BANG…..

…BANG… BANG… BANG….. BANG… BANG… BANG….. BANG… BANG… BANG….. BANG… BANG… BANG…..BANG… BANG… BANG….. BANG… BANG… BANG…..BANG… BANG… BANG….. BANG… BANG… BANG…..

…BANG… BANG… BANG….. BANG… BANG… BANG….. BANG… BANG… BANG….. BANG… BANG… BANG…..BANG… BANG… BANG….. BANG… BANG… BANG…..BANG… BANG… BANG….. BANG… BANG… BANG…..

▬ [Bueno como el universo es inmenso seguramente dios necesito millones de millos de Bang’s]

.

Attachment image
  • hace 1 año

https://www.youtube.com/watch?v=dimP3gmfnWY

Youtube thumbnail

mira ese video es una historia el solitario de tijuana

• Anónimo
    hace 10 meses

Sos una rata de ****** ****

• hace 1 año

la ficcion solo supera a la realidad cuando nos interesa.

• Anónimo
    hace 1 año

Nah

• Anónimo
    hace 1 año

ALGO DE JULIO VERNE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.