¿Que tiempo hace en tu pais ?

28 respuestas

Calificación
  • Aika
    Lv 4
    hace 1 año

Acá en Argentina es un hermoso día primaveral. Y si quieres una respuesta más explícita, consulta al servicio meteorológico de cada país y especifíca lo que deseas en tu pregunta, porque no somos adivinos.

• Hachiko
      Lv 7
      hace 1 añoReportar

Gracias, pero no he dicho en la pregunta si sois adivinos, tampoco hace falta estaz formas de contestar, no se trata de no tratar a la gente con respeto, me parece que muchos humos tienes.

• hace 1 año

A ver, primero que todo, la temperatura puede variar en diferentes lugares de un país. Así que la pregunta está mal formulada en mi opinión.

Diferente si preguntaras: ¿Que tiempo hace en tu ciudad o donde estás? Bueno pues el clima está templado (unos 26°C aproximadamente)

• @Hachiko Ah, y el hecho de como respondo no significa que le esté faltando al respeto (Seguramente usted lo ve así, pero no lo hago en verdad)

• hace 1 año

En el este de España está nublado y hace algo de fresco, aunque no demasiado, y ha llovido en algunos momentos del día.

• Ale
    Lv 5
    hace 1 año

Soleado Aquí en Buenos Aires

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Hola!! soy de Caracas , Venezuela. En estos momentos son las 10:06 am, esta soleado pero después del medio día comienza a llover fuerte. Y ha estado pasando desde mediados del mes de Septiembre.

• Hachiko
      Lv 7
      hace 1 añoReportar

Gracias Yilmar Teresa por tu comentario y información.

• hace 1 año

hola en mi pais españa a echo todo el dia sol i buen tiempo pero haora por la noche hace bastante frio ;)

haber si me puedes ayudar con mi pregunta gracias:https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• hace 1 año

Pues yo soy de Colombia, vivo en Manizales y está callendo un aguacero ni el hijueputa pero en Chinchiná , a 30mts está haciendo un lempo de sol que está la secar el río.

• Anónimo
    hace 1 año

Esta lluvioso estos últimos dias o nubloso, por lo que han bajado las temperaturas a 20 grados , en mi país estamos en invierno pero en pocos días será verano otra vez.

• hace 1 año

Bipolar.

• Alan
    Lv 4
    hace 1 año

Otoño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.