Camilo preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 1 año

¿Alguien me ayuda a entender las especificaciones de las computadoras?

Ya entiendo las tarjetas graficas, y algunos procesadores, las ram tambien, pero ahora hay algo que no entiendo, por que en algunas laptos no aparece tarjeta grafica en las especificaciones, por ejemplo en mi portatil aparece procesador Intel pentium 6700 ¿que significa ese numero y por que no aparece algun modelo de tarjeta grafica?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor Respuesta

La tarjeta grafica puede ir integrada en la placa, en los pcs portatiles es bastante habitual, la cual aprobecha el procesador y la ram entre otras partes para funcionar, lo positivo d esta configuracion es la reduccion d tamaño y temperatura, pero la parte negativa es q no son tan potentes como las graficas externas (por norma general), hay algunos pcs portatiles d alto precio o muy alto q la configuracion es diferente. La numeracion es el modelo d procesador, yo por ejemplo estube enamorado del amd 6800k cuando lo compre hace años.

• Anónimo
    hace 1 año

Si dice Intel Pentium 6700 eso sólo indica el modelo del procesador, se refiere a que es un procesador Pentium de 6a generación, un Pentium Dual Core moderno. La especificación de la tarjeta gráfica tienes que buscarla en otro sitio, si no está en alguna parte de la laptop en un sticker búscalo en el administrador de dispositivos, si es que está configurada o sea si tiene los drivers instalados. Pero para tener mejor información pon en Google la marca y modelo de tu laptop y ahí salen bastantes páginas que te dan información completa y detallada de las características de tu laptop.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.