Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 2 años

¿Porque a la gente no le gusta comer frutas y verduras?

porque la gente prefiere tomar coca cola en lugar de una rica agua de piña, o melón, o sandia, o coco, tamarindo

no se ustedes pero yo prefiero tomarme un agua de coco antes que beber coca cola

de la misma forma no comprendo porque hay gente que le gusta comer sabritas en lugar de comer cocteles de frutas

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Porque les gusta

• hace 2 años

coño jajaja el pto azúcar que es la ******* droga que tomamos todos sin quererlo jaja ***** empresas xd

• hace 2 años

Pues por el azúcar, el azúcar en grandes cantidades hace que nuestro cerebro segregue dopamina que es la hormona del placer, por ello la consumen mas y ahora dirás "pero las frutas también tienen azúcar" y así es por ello se consume mas la fruta que la verdura.

• hace 2 años

yo tomo coca cola y si, soy un adicto de ******, pero tambien me gusta comer frutas y verduras, lo que quiero decir es que, no a todos les gustan las verduras o frutas, ejemplo: ami me pueden gustar las verduras pero no me gusta la papa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

POR QUE SON GORDOS Y NAZIS

• hace 2 años

porque no conocen el funcionamiento de su cuerpo, no se dan cuenta que la dependencia a estos quimicos y aditivos es porque el cuerpo está muy fatigado, el cuerpo suele pedir bebidas gasificadas, cafeína y grasa para continuarse de pie... y eso es el circulo.. es como si nosotros nos excediéramos en ejercicio y no durmiéramos.. nuestro cuerpo va a presentar carencias que se van a presentar como antojos o ansiedades... igual que sucede con las embarazadas, pero como digo como a nadie nos educan para conocer la mecánica y química del cuerpo... solo se suele comer lo que se apetece y seguir las ordenes de los doctores, sin cuestionarnos por qué... la ironía de vivir sin explorar, acomodados por la palabra de otros.

• hace 2 años

Pues creo que todos somos así, entre más calorías y dañino es lo que comemos más nos gusta, pero si aprendemos a tener control y la damos lugar a las frutas y verduras nos acostumbraríamos a comerlas

• Anónimo
    hace 2 años

porque no les gusta el sabor de fruta y verdura

• hace 2 años

porque sabe más rico, independientemente de si son nutritivas o no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.