Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 año

¿Porque mi novia no me deja?

hola mi novia siempre se la pasa diciendo que Yo soy un vago, bruto, feo, mentiroso, borracho, infiel, que quiero con todas, egoísta, manipulador, misógino, machista, fracasado, estúpido, tonto, patan, rencoroso, que la trato mal, que soy malo,

Yo ya le e dicho varias veces que si tanto le molesta como soy se puede ir cuando quiera yo respetare su decisión y no iré a buscarla mas que si soy tan malo como ella dice para mi es libre de irse a buscarse otro hombre pero ella insiste en quedarse conmigo solo para discutir y amargarme la vida

no hablaré de como nos conocimos porque nuestra relacion se volvio toxica a tal punto en que quiero olvidarla pero ella no me deja

yo quiero que se vaya y me deje en paz

que hago? algun consejo?

Actualización:

eso quisiera mi hermano para conseguirme otra porque esta ya me amarga mucho la vida minimo quiero tener una amiga a mi lado porque mi novia en verdad solo quiere pelear todo el tiempo no logro librarme de ella

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor Respuesta

Hola soy mujer y x dios osea mi consejo es que no esperes tu aque ella te deje xq no lo hará es Obvio que es una relación tóxica x lo tanto si ella le gusta buscar cualquier cosa para discutir no se irá así ella está dándole cabida a está "relación" xq ella es tóxica. Habla tú y dile que no quieres más con ella déjala tú, y ya no se busquen y no se hablen mas, nadie merece que le digan tanta cosa como dices q te dice. Si te quieren y se preocupan x ti te dirán las cosas de otra manera y trabajarán x mejorar eso juntos como pareja pero es evidente que esto ya paso de ser una bonita y comunicada relación a una TÓXICA. Es mejor que te alejes y x favor no te metas en una relación terminando una deja pasar un tiempo porque si no el tóxico en esa "nueva relación serás tú. Suerte conoce a alguien pero llevate la paso a paso xq x eso las relaciones muchas veces no funcionan.

• Anónimo
    hace 1 año

DEJALA BRO. NO VALE LA PENA. HAY MEJORES QUE ELLA. UNA RELACIÓN TOXICA NO VALE PARA NADA ENSERIO. MEJOR CONSIGUETE OTRA NOVIA.

• Anónimo
    hace 1 año

Me parece que ha llegado el momento que le trasmitas que se vaya.

Y la acompañas a la puerta con sus cosas.

Porque de esa manera no pueden vivir.

Además te estás perdiendo la oportunidad de conocer una buen chica.

La cual debes de conocer bien antes, o si se da convivir, bajo tus normas y si le gusta bien y si no fuera.

Actualmente funciona de esa manera, no puedes vivir con una mujer tóxica, te vas a enfermar.

Apronta todo lo que es suyo y se lo colocas en la puerta y le trasmites que se vaya, que ya es tiempo de renovarte y vivir tu vida a tu antojo.

Es tu novia, no es tu dueña, eres una persona libre, no estás encadenado a nadie, no están casados, porque trasmites que ella no te deja, no se que te sucede, si ya no hay amor y de esa manera no puedes convivir.

• hace 1 año

Hola :

Bufff..... y porque sigues con un ser así, es evidente que no te va a dejar, en el fondo tiene miedo a la soledad, planta-la tu, ella no te merece no lo ves.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Mándala a ******* a su madre, estúpida, sólo te hace perder tu tiempo, a lo mejor hay otra niña que te quiere hacer feliz por ahí 🤗

• Anónimo
    hace 1 año

Déjala, ella no lo hará por su cuenta

• Anónimo
    hace 1 año

Bueno eso pasa más comúnmente de lo que crees. Me hago la misma pregunta que vos ¿porque no te deja?, pero he visto muchos casos así de uno e incluso de los 2, pero no se dejan. Y lo mejor es que si a vos no te gusta que te trate así, pues, habla con ella y déjala.

• hace 1 año

dile que ya no la soportas y termina la relacion dile que deje de rogarte ya, y que sino te deja tu la dejaras y decile que ya te buscaras una novia ya

• Anónimo
    hace 1 año

Dale dos patadas, 5 cachetadas +7 escupitajos y 3 piñas. Si te sabe taekwondo aprende krav maga y si te denuncia llora.

• hace 1 año

Dile que te tiene harto y que se vaya con alguien que es igual de toxico que ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.