¿Soy la unica que vio muy seco (poco divertido) el video de taki taki de ozuna y selena gomez :/?

https://www.youtube.com/watch?v=ixkoVwKQaJg

Youtube thumbnail

cuando se lanzo la cancion yo esperaba un video full ya saben bailes y eso, y esta muy aburrido xc

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor Respuesta

Como todos los videos estos esperabas ver mas movimiento de culos o tetas, asi mas cochinote y bien sexualizado pero noo niña depravada, el video esta bien. Deja de ojear bultos y tetas bien? Ay deos la juventud de hoy xd

• Anónimo
    hace 1 año

Bienvenido/a al siglo XXI. La música se volvió demasiado comercial, música desechable, hay muy buenos temas, pero son pocos, del 2010 para acá la cosa cambió. La tecnología facilita demasiado las cosas, eso lo dijo Rubén Blades.

Me extraña que Selena Gómez haga un featuring con Ozuna y Cardi B si ella rechazó a Maluma porque decía que su música denigraba a la mujer, ja al final el dinero pudo más.

• Anónimo
    hace 1 año

Loli :3

• hace 1 año

Vente a taki taki conmigo bebe :v

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Esta bonita Selena Gómez, hola

• Anónimo
    hace 1 año

La música de hoy es un asc0, todas se parecen por el auto tune y el tono repetitivo de la melodía.

• Shep
    Lv 7
    hace 1 año

Esta bonita la canción

• hace 1 año

Sii, la verdad que fue terriblemente malo

• Anónimo
    hace 1 año

ASCO

• hace 1 año

Hola amiga no vi ese video

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.