Tomas
Lv 6

¿De que modo se aprende mejor, leyendo o viendo videos?

Hola :) actualmente estoy estudiando fotografía/manejo de cámaras de tv y cine, estoy estudiando todos los aspectos con respecto a composición de una fotografía y los aspectos técnicos a tener en cuenta sobre el manejo apropiado de cada elemento, me oriento viendo vídeos pero siento que no se me queda mucha información la verdad xD osea, los vídeos enseñan bien pero no siento retener la mayor cantidad de información, hace poco leí unos libros del tema en la biblioteca y siento que aprendí mas leyendo como que retuve mas y mejor la información, me da curiosidad el porque de esto, ya he tomado la decisión de llenarme de libros y leer un montón para aprender mejor aunque también complementare con videos...

sabes ¿si es verdad que se retiene mas la información atravez de la lectura por encima de ver vídeos?

muchas gracias por tu respuestas :)

4 respuestas

Calificación
  • erick
    Lv 5
    hace 1 año
    Mejor Respuesta

En los libros se te da la información directamente y en los videos hay mas distracciones, ademas de que no pueden poner en un video todo sobre un tema

Además te recomiendo Udemy donde puedes encontrar cursos de lo que sea, yo estoy tomando uno de dibujo y es muy bueno, claro tambien hay de fotografía

• Tomas
      Lv 6
      hace 1 añoReportar

es verdad, gracias y suerte con tu curso...

• hace 1 año

Ese aprendizaje, es personal

• La 24
    Lv 5
    hace 1 año

Viendo videos entretiene más y ayuda la automotríz.

• Anónimo
    hace 8 meses

Tienes potencial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.