¿Por qué un chico insiste tanto?

Tengo un chico que la verdad le he dicho que no como 70 veces y sigue insistiendo en conocerme.

Por qué lo hace?

Devería de darle la oportunidad de conocer?

Pd: es de lejos

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

No me parece adecuado que una persona insista tanto en conocerte.

Solo se contactan, si es que no quieres conocerlo deberías de bloquearlo y se termina el inconveniente.

Actualmente es un peligro, con todo lo malo que está sucediendo.

Cuídate.

• Natihace 2 añosReportar

Gacias! Ya lo he visto personal va a la iglesia y me gusta un poco, pero es raro que me busque tanto, un amigo me dijo que le diera la oportunidad de conocerme porque si iniste tanto es porque me quiere ya que él tiene muchas mujeres detras de él, y si no me hubiera querido me deja y se busca otra😅

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

Su deseo es dejarte con el culo bien abierto

EN SERIO?😂

• Anónimo
    hace 2 años

Porque quiere algo contigo y tu lo rechazas, típico de una subnormal que no tiene ni idea de quien se pierde

• ...Mostrar todos los comentarios

Y todos me dijeron que queria sexo conmigo por una vez que no le dio importancia a algo que le estaba explicando mio y ellos dijeron que no se veia el interes, etc. Xd

• Anónimo
    hace 2 años

A mí me pasó eso con un chico, pero aún sigo en shock después de que pasó 1 año. Yo hablaba con un chico y siempre me tuvo respeto, nunca me preguntó nada indebido. Un día le dije que iba a cambiar de número y él me insistía en seguir conociéndome, le dije que no, y me volvió a decir si quiero ser su amiga, entonces lo bloqueé. Meses después me enteré que ese chico era hijo de unos médicos con dinero. Le volví a hablar y me dejó en visto todos los mensajes porque se dio cuenta que supe quién era sus padres. Mi caso no pasará en todos, tal vez el chico que conocí tenía problemas e intentaba sentirse mejor, y yo por pensar mal me quedé sin un buen partido.. Como decía, es un caso que no pasa en todos. Tal vez tu caso sea distinto y ese chico tenga otras intenciones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

No T dejará el klo bien abierto

• hace 2 años

No tiene orgullo

• Anónimo
    hace 2 años

Es un psicópata

• Caro
    Lv 4
    hace 2 años

Si no quieres, es no. no es no y no deja de ser no. después te va a pedir fotos desnuda y va a seguir insistiendo porque ya sabe que si insiste le vas a hacer caso. no es no, bloquéalo que deje de molestarte.

• hace 2 años

Alguna o varias de estas:

- Baja autoestima

- Necesidad de aceptación

- Necesidad de autovalidación

- Necedad

- Obsesión

- Machismo

• hace 2 años

Pues no es normal que alguien insista tanto. Es posible que algo no esté bien. Deberías de bloquearlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.