Blanca Yael preguntado en MascotasGatos · hace 1 año

¿Pulgas en mis cuatro gatos, ¿Cómo las elimino definitivamente?

Holaa, tengo 4 gatitos de 2.2 años, la cuestión es que llegaron a mi gracias a que su mamá (gatita callejera) los tuvo en mi casa, por lo que desde que nacieron se infestaron de pulgas. He intentado mantener limpio todo el espacio donde están los gatitos, he probado con Spray antipulgas, shampoo, jabones, collares para ellos, Productos para la casa en aerosol, spray e incluso remedios caseros. Pero a pesar de reducir la cantidad de pulgas siempre logran sobrevivir al grado que incluso me pican a mi :(. Ya no sé qué más intentar ¿Algún consejo?

Actualización:

También intenté con talco antipulgas de diferentes marcas

6 respuestas

Calificación
  • Aika
    Lv 4
    hace 1 año

Te dejo este link, pero creo que lo más efectivo es la pipeta.

https://www.feelcats.com/blog/pulgas-en-gatos/

• Merlia
    Lv 4
    hace 1 año

Usa bolfo shampoo y talco de bayer. Bañalo 1 vez por semana con el shampoo dejandolo actuar durante 10 minutos y ponle también el talco 2 veces por semana hasta que desaparezcan completamente. Para evitar reinfestación bañar con el shampoo 1 vez cada 15 días o usar un collar antipulgas.

• hace 1 año

usa agua ras y un sepillo con muchos dientes y algo grueso--- y luego cuenta como salio

• hace 1 año

No se si en tu país vendan una pastilla muy buena que es la Nexgard, mata pulgas y garrapatas, es muy buena, pero lo mejor que te recomiendo es llevarlos al veterinario, ya que si están infestados él o ella podrían recomendarte que es lo mejor que les puedes dar,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pity
    Lv 7
    hace 1 año

LLévalos con el veterinario, no seas cruel si dices que están infestados va a ser difícil.

• hace 1 año

comete un rico trapito y luego le spones collar antipulgas a tus gatos despues de bañarlos con jabon antipulgas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.