yori preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 años

¿como seguir siendo fuerte en la vida ante las adversidades?

de donde saco fuerzas para continuar si me deprimo todo el tiempo pensando en la loca de mi novia que trato de dejar y me hace la vida imposible

17 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

echandole huevos y teniendo el autoestima alta. Apuntate al gym

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 años

De tu yo interior, todos en algún rincón dentro de nosotros tenemos esa fuerza espiritual necesaria para seguir adelante a pesar de las adversidades, además tu familia debe ser una motivación adicional. La vida no es fácil, en ocasiones nos pone duras pruebas que debemos combatir y superar.

Tener una vida sin tormentos es crucial, si tu vez que con esa mujer no vas a ningún lado, yo creo que deberías seguir adelante pero sin ella, no podemos estar con alguien a la fuerza, por lastima o por interés, las ganas de estar con alguien deben salir naturalmente del corazón.

• hace 2 años

Por lo que comentas parece una relación tóxica que te absorba la energía.Creo que necesitas apoyo, todos lo necesitamos cuando las fuerzas flaquean, alguien que te diga y recuerde lo fuerte que eres, ahora por estar soportando tanta presión y después por haber sido capaz de liberarte de ésta.

Pero lo que importa es creerlo, lo fuerte que eres. Y además proyectarte en el futuro para visualizar que has ganado esta batalla y logrado tu objetivo,valioso como una joya entre tus manos que te espere. Aquí la mente juega un papel importante, la fuerza mental, cuando el corazón está agotado

• hace 2 años

No les des importancia y simplemente vive el momento, céntrate en estudiar y verás como conseguirás cualquier cosa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

a veces, es necesario superar los malos momentos, pero recordando las experiencias para no seguir cometiendo los mismos errores. Supongo que hay alguien en tu vida que te quiere, de verdad; saber que hay alguien que te desea lo mejor pase lo que pase, para muchos, es algo reconfortante. tienes una gran vida por delante, espero que no te estanques en lo mismo.

Disfruta y ama, pero con inteligencia

• Anónimo
    hace 2 años

cn fuerza

• hace 2 años

No eres el único, tomate antidepresivos, sigue adelante, tú decides tu vida. Habla por telefono a saptel ayuda psicologica gratuita.

• hace 2 años

por favor https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q... me ayudan...a mi me dejo mi ex (en buenos terminos, fue una relacion sana y bonita) y quiero volver que me aconsejan de esta pregunta..?

• Alfred
    Lv 7
    hace 2 años

1. evitala en tan que possible

2. sigua Adelante con tu vida

• hace 2 años

Vuelve a Dios

• iraishace 2 añosReportar

Ya está con Dios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.