¿Qué hacer cuando te dejan plantado?

pues así fue, invité a una chica a salir y sencillamente no llegó. En ese momento no le llamé solo me levante y me fui. Ya pasaron un par de horas y no ha llamado ni siquiera para alguna disculpa (es lo que yo haría). No se si llamarle (y preguntarle) o solo dejar las cosas así. Es que me da una rabia , pienso que las personas que te dejan plantado sin ninguna explicación son unas maleducadas al extremo .... por favor necesito consejos , si le mando un mensaje que le digo sin parecer grosero ?????, es que cuando me enojo tanto soy un poco impulso y puedo decir cosas hirientes ;(

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Yo la llamaría y preguntaría si esta bien, muchas cosas podrían pasar.Gente responsable suele avisar.

Nunca me han dejado plantada, han sido caballerosos y me esperaban si tardaba.

Antes de sacar las conclusiones, averigua las cosas, porque sacar mal genio siempre puedes y podrías ya llamar durante estas horas que estabas esperando la.Si no la vas a llamar te quedarás con la duda para siempre, encima si uno miente se le nota por el tono de voz, si habla más pausado de lo normal o muy de prisa(comparando de lo normal) para no olvidar lo que ensayó decirte, etc.

• Anónimo
    hace 2 años

No la llames ignórala, si no le importa no llegar a una cita ni se disculpa es obvio que no tiene educación, cortesía ni buenas maneras. Y es evidente y claro que no le interesas, olvídala.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.