sicarix preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 2 años

¿Saludos, si instalo otro disco duro en mi pc y este tiene virus va a infectar a los otros discos duros y el resto del equipo? gracias?

lo que ocurre es que tengo un disco duro guardado y estoy casi seguro de que tiene virus, me gustaría instalarlo en otra pc con otra unidad de almacenamiento primaria pero temo que la infecte o a algún otro componente de la pc, que podría hacer para que esto no pase? gracias.

pd: ese disco duro tiene un sistema operativo mas viejo, no hay problema en eso tampoco ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

- Conecta el HDD Viejo via USB (necesitaras una carcasa externa para el HDD) a tu pc, no tengas miedo

- Una vez conectado via USB, tan solo tienes que realizar un analisis profundo en ese HDD, el infectado

- Usa malwarebytes, unhackme, trojan killer, etc... el que mas te guste para analizar el HDD

- Cuando lo tengas analizado y limpio, ya puedes conectarlo internamente sin correr peligro de infeccion de un HDD a otro

- Puedes si quieres no analizar y formatear directamente y ahorras el paso de analizar el HDD pero imagino que lo quieres analizar porque existen programas o archivos que deseas conservar... no ?

suerte..

• daniel
    Lv 5
    hace 2 años

Usa una distro linux, la booteas en una USB y listo, con eso puedes conectar ese disco duro y acceder a su información sin problemas de virus . Incluso hay distros linux especializadas en eliminar virus y recuperar discos duros infectados.

• Anónimo
    hace 2 años

obviamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.