¿Como puedo depilarme "alli abajo" mas facilmente y sin provocar irritacion?

Uso cuchilla, pero no es muy delicado y causa irritacion y picor, aunque lave bien la hoja y luego aplique alcohol :/

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor Respuesta

muy fácil.. como lo hacen en los quirófanos..

Espolvoreas la zona con abundante polvo de TALCO

y luego con una afeitadora de rastrillo-cuchilla corriente .. la pasas afeitando EN SECO ( nada de cremas o agua" en SECO )

ver

as que no te cortas..

en el caso de que hubiera (yo no lo he tenido NUNCA_NUNCA) echas más talco para parar la gota de sangre.. ese es el sistema.. (SEGURO)

• hace 1 año

Procura razurarte en dirección donde nacen tus vellos.

• Anónimo
    hace 1 año

Ya hay peluquerias para eso

• hace 1 año

Tu error es aplicar alcohol, solo debes aplicar crema despues. Solo crema, no crema para despues de afeitar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Yo uso un encendedor largo (para no quemarme los dedos) y a lumbre muy baja, voy quemando el bello justo ANTES de bañarme. Habia visto un programa donde un sr. cortaba el pelo con fuego, alla en santo domingo y me parecio interesante, porque odiaba el uso de rastrillos y/o tijeras. Es magnifico, ya llevo mucho tiempo usando este metodo. Mas de 2 años.

• hace 1 año

lo mas efectivo con cera u otro método parecido

no se si te refieras a cuchilla a un rastrillo como los conocemos a qui en mexico y de ser a si procura que sea nuevo de tres hojas ( cuchillas o navajas )

y cuando termines procura orinar en tu mano y unta tu orin en todo donde te rasuraste y espera dos minutos y ya te bañas normal.

no olerás a orines

• ._.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.