¿El día de ayer fui con mi novio a un festival nos perdimos y no me busco?

El día de ayer fui con mi novio a un festival que quedaba a unas cuadras de mi casa en el evento nos encontramos a unos amigos de el entre tanta gente nos perdimos

pero yo me fui a una orilla donde no estaba fuerte la música comencé a marcarle y no me respondió de 30 llamadas me respondió 1 y no se escuchaba nada a si que volví a llamar y me respondía

ya que por la música estaba muy fuerte

llego el punto donde me enoje y me fui a la casa

creen que estuvo mal que me enojara

por que creo que si en verdad le importara se hubiera ido a un a orilla también a marcarme en cambio se quedo a hay u su pretexto fue que no pensó en iré a una orilla por que de igual forma iba a estar en el evento pero si me molesto mucho

ya que estaba en la casa le marque y ya respondió y le dije que me había ido y que se fuera ya

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

esque no deben separarce we se supone que van juntos .y si si es raro que no se aya salido del evento para tratar de comunicarce mejor contigo seguro conocio a alguna chica le dijo que por ahi andabas y asi osea lo tipico ..agarran mucho pege cuando andan diciendo que tienen pareja y lo aprovechan y tu como una loca aca en las afueras del lugar preocupada osea mandalo ala ergha imaginate que le pase algo alos niños y el a toda madre tirandole dardos alos globos comop si nada osea le valio un taco de vhergha no poderce comunicar contigo siguio como si nada mirando los llaveros alcabos eres de ule nada te puede pasar ke miedo osea .

• George
    Lv 4
    hace 2 años

No sé

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.