¿HOMBRES no les ha pasado esto? Me pasa que mientras voy en un carro la vibración del mismo hace que se me levante y no se me pueda bajar?

No les ha pasado eso? Me refiero a que a veces con la misma vibración cuando voy en un taxi por ejemplo y llevo mi mochila encima, los mismos brincos de la misma hacen que se me ponga dura, me da vergüenza porque la mayoría de veces me voy en el copiloto y el conductor a veces ve

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Eso me pasaba a veces cuando usaba calzoncillos de tela, que son holgados. Pero luego comencé a usar boxers licrados, y me mantienen el paquete en su lugar :3

ACTUALIZADO:

Yo uso la marca UNNO. No sé si haya esa marca en tu pais. Otra marca que tambien me pareció buena fue Tommy Hilfiger

• ¿Y de qué marca usas? Digo, es cierto que los que yo uso son demasiado holgados, lo que a veces hace parecer que ni siquiera estoy usando ropa interior y con cada ligero movimiento ya era seguro que se me iba a parar

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • La 24
    Lv 5
    hace 2 años

Porque debes de ser un puberto necesitado, esa es la respuesta no le busquen tanta ciencia.

• hace 2 años

Posiblemente seas muy sensible

• Anónimo
    hace 2 años

No

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.