¿Tengo mucho acné, que puedo hacer? Me recomendais algo casero o algunos tips para diario?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

1. Lávate la cara dos veces al día.

2. La aplicación de una crema hidratante sin aceite después del lavado evita que la piel se reseque.

3. Evite los productos que podrían irritar su piel, causando inflamación, lo cual lleva a un empeoramiento del acné.

4. Mantenga su cabello limpio.

5. Recuerde no picar, hacer estallar o apretar el acné, ya que esto causa irritación o inflamación, empeorando su condición.

6. Aplicar tratamientos tópicos.

7. Tenga en cuenta los retinoides tópicos.

8. Use ciertos antibióticos.

9. La píldora anticonceptiva puede ser una buena opción para combatir el acné.

10. Reduzca la ingesta de ciertos alimentos.

11. Use protector solar.

12.Evita los productos para el cuidado de la piel que contengan aceites.

13. No exfoliar la piel en exceso.

14. ¡Limpia! Limpie su teléfono celular, anteojos para ver mejor...

15. Considere la posibilidad de tomar suplementos nutricionales que lo ayuden a combatir el acné.

16. ¡Ejercicio! El sudor desintoxica la piel.

17. Usa miel de manuka.

• hace 2 años

yo te diria que vayas a un dermatologo, pase por lo mismo y use varias mierdas de remedios caseros y la verdad nunca me funcionaron jajaja, lo que si, puedes hacerte una limpieza facial casa semana (viene una crema), eso me resultó...sea lo que sea hay que aprender a convivir con ello, poco a poco va desapareciendo sólo, lavate seguido la cara con agua caliente y después agua fría, espero te sirva, buena suerte papa jaja

• David
    Lv 6
    hace 2 años

bebe mucha agua

no uses maquillaje o en todo caso algun prodcuto que no tape tus poros

lavate la cara con mas frecuencia

existen pastillas para ello, pero primero consuta aun medico porque no son para todos

cubrete del sol

las tipicas mascarillas solo sirven para limpria tus poros, lo mismo que lavarte la cara con frecuencia.

ten paciencia, todos pasamos por esa etapa

• Anónimo
    hace 2 años

Ve con un dermatologo, ya que hay muchos tipos de acne y no todos los remedios funcionan para el tipo de acne que tengas

Solo gastarias tiempo y dinero en cosas que posiblemente no te funcionen e incluso te saldrian mas granos

Pagate un dermatologo y que te haga un tratamiento especial para ti

Te lo digo por experiencia que en mis tiempos probe mascarillas con limón, zanahoria, jabones de Azufre, dietas y ejercicios..cremas y nada me funciono hasta que fui con el dermatologo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.