¿Soy Yotuber?

Muy buenas soy un yotuber nuevo amigos .

La cosa es que quiero hablar de ciertos artículos en el canal pero no tengo el dinero .

Dicen que este mal que hable con los locales y les ofrezca publicidad a cambio de sus productos?

O tengo que esperar que ellos me lo ofrezcan?

Gracias los leo

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor Respuesta

Mira depende de cuántos seguidores tengas y qué tan popular sea tu canal. Dices ser nuevo en Youtube... No sé cuántos suscríptores tengas o seguidores en otras redes. Pero por lo menos necesitas unos 100,000 suscríptores. Ninguna empresa va a enviarle productos a youtubers de 100 suscríptores jaja.

Y ninguna te va a contactar si no tienes por lo menos esa cantidad que ya había mencionado... Lo que puedes hacer es mandarles la propuesta. Pero lo que es 100% seguro es que todo depende de tus números.

Si no tienes por lo menos unas cuatro cifras en seguidores no conseguirás nada. Así que mejor compra los productos y tú hazles review. Ya después que seas popular entonces puede que te manden cosas.

Pero igual no te desanimes. Entra a voxfeed es una página para influencers grandes y pequeños. No importa cuantos seguidores tengas, tu les das publicidad a las marcas y ellos te pagan mediante esa página. Obviamente depende tus seguidores también. Entre más tengas, mas te van a pagar.

• Anónimo
    hace 1 año

Lo que deberías hacer es salir y conseguir un trabajo que haga sentir orgullosos a tus padres.

• Anónimo
    hace 10 meses

Yotuber o youtuber?

Fuente(s): Revisa tu ortografía
  • hace 1 año

Pregunta: ¿Soy youtuber?: DIMELO TU. SUBES BIDEOS PUEKS JAKS EREKS YOUKTUBERKS y si no pues nada.. CRACK

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Deja el link para ver si tu canal lo merece que te den cosas

• hace 1 año

Lo que deberías hacer es salir y conseguir un trabajo que haga sentir orgullosos a tus padres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.